13 marzo 2009

NORMA PUBLICARÁ "PIETROLINO".

Tras un periodo en estado "semicomatoso" desde el blog de BD de Norma se anuncia:
El popular autor de El Incal o La Casta de los Metabarones, Alejandro Jodorowsky regresa con una obra muy especial que fue escrita en origen para ser representada en los escenarios por el gran actor francés Marcel Marceau.
Aunque en su día el proyecto quedó guardado en un cajón por falta de financiación, el artista Olivier G. Boiscommun ha recuperado el guión para convertirlo en un magnífico y emotivo cómic que, además de entretener y maravillar, es el perfecto homenaje para el famoso mimo galo fallecido hace menos de dos años.
No os perdáis la historia del mimo Pietrolino durante la ocupación nazi de Francia en una edición integral que Norma Editorial publicará coincidiendo con el día del libro.

Para más información haced clic aquí y aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me da la sensación por la tematica y eso.... que el chileno loco se puede contener en el guión y a mi cuando no se desata y se reprime(pocas veces) es cuando me encantan sus comics. Buena pinta tiene.

Anónimo dijo...

Lo que alcanze a leer en su momento, no me emociono particularmete, quizas funcionara mejor en otro medio, como cine, quizas tambien por que mi interes en las historietas de Jodorowsky dependa del dibujante de turno.

Ya hay haaarta BD de mucha calidad y la eleccion par el bolsillo se hace dificil.

Anónimo dijo...

A la izquierda, "edición integral", a la derecha, "Norma editorial". Sorpresa mayúscula (suponiendo que el precio mengüe como debiera).

Lástima que el título en cuestión no me interese naíta. De este tio tenian que sacar un integral de "bouncer" y no una reimpresión, joder.

Anónimo dijo...

"De este tio tenian que sacar un integral de "bouncer"..."
Humanoides lo hizo. Pero el formato y precio serían tabú para Norma.
Con la cantidad de títulos que podrían sacar en integral, me sorprende la elección.