26 julio 2009

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CLXXI). "LE DIABLE DES SEPT MERS". (DUPUIS)

Acabamos el curso con esta obra del prolífico Hermann Huppen publicada en la colección "Aire Libre" de la editorial Dupuis, acompañado en los guiones como ya es habitual en los últimos años por su hijo Yves.
La serie ha sido publicada en dos álbums .
Sinopsis. Carolina del Sur, en los albores del siglo XVIII. Una plantación en llamas, una chica de buena familia que ha abandonado su hogar, un joven aventurero que sueña con un tesoro, una tripulación de desarrapados con sed de sangre y sedientos de ron, las playas de blanca arena, y cocoteros de coco, los tiburones hambrientos...y la figura de un pirata digno de R.L. Stevenson, el aterrador Murdoch.
Os dejo unos enlaces con planchas e información: 1, 2, 3 y 4.

Sinceramente, tratándose de Hermann no creo que tardemos mucho en ver esta obra publicada en España... pero por si acaso.

PD. Esta sección volverá el primer domingo de septiembre.

7 comentarios:

whiteout dijo...

El bajón de este hombre desde que trabaja con su hijo es evidente, pero claro, en una plancha me encuentro con un "voyez, sir, la tombe est vide" y me vengo arriba :D

Caracrater dijo...

Yo pienso que Hermann el padre, tiene que estar como Adolfo Suarez o algo asi, ya que el hijo esta aprovechando el tirón. Le eche un ojo en la tienda a un de Dracula que han hecho y en el aspecto gráfico no vi a Hermann por ningun lado.

rul dijo...

El señor Hermann es y será el puto amo indiscutible. Más respeto.Le está enseñando a su hijo. Y sino ahí quedan obras magníficas como Las Torres de Bois Maury, Comanche, Jeremiah, Luna de guerra, Caatinga(por cierto deseamos su reedición así como la de Sarajevo Tango) Lazos de Sangre, y un montón más....Gracias Hermann.

Caracrater dijo...

Que Hermann es indiscutible no lo pongo en duda, tengo todas sus obras que mencionas y es muy grande.
Que su hijo es muy discutible lo reafirmo..
Saludos.

Ernesto dijo...

Hombre, que Hermann es un genio indiscutible de la historieta es algo que cualquiera que conozca mínimamente su obra y que entienda algo de tebeos no puede negar, eso no quita que de un tiempo a esta parte su producción no esté a la altura de su leyenda, ni siquiera Jeremiah, su obra más personal y donde no ha cedido el guión a su hijo, se ha librado de la caída en picado en calidad de la que adolecen sus últimos álbumes.

Yo me pilló en francés todo lo que saca con la esperanza, hasta ahora vana, de que recupere el pulso de antaño. Tan sólo en Áfrika, sin ser nada del otro mundo, he encontrado algo del antiguo Hermann.

Y esta historia de piratas me pareció francamente mala, no ya porque no sea digna del maestro belga, sino porque firmada por cualquier otro no merecería un calificativo diferente: es confusa, los personajes entran y salen de la historia sin ton ni son, no hay protagonistas más allá de una coralidad que parece más fruto de la improvisación que de una decisión consciente, y los poquitos que destacan están apenas esbozados o son demasiados arquetípicos (vale, sí, es una historia de piratas, pero es que estamos hablando de Hermann), la historia acaba por no interesar por tanto voy y vengo…en fin, si no es por completismo, yo no me lo compraría.

eda dijo...

情趣,G點,性感丁字褲,情趣,角色扮演服,吊帶襪,丁字褲,情趣用品,無線跳蛋,男女,
情趣按摩棒,自慰套,角色扮演,按摩棒,跳蛋,情趣跳蛋,
.,

潤滑液,SM,內衣,性感內衣,自慰器,充氣娃娃,AV,
按摩棒,電動按摩棒,飛機杯,視訊,自慰套,自慰套,情趣用品,情趣內衣,

goodeda1122 dijo...

性感丁字褲,AV,按摩棒,電動按摩棒,情趣按摩棒,
角色扮演,角色扮演服,吊帶襪,丁字褲,情趣用品,情趣用品,飛機杯,

按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,G點,
潤滑液,
SM,情趣內衣,內衣,性感內衣,
內衣模特兒寫真,
自慰套
愛愛貼圖,真愛密碼,
自慰套,自慰器,情趣,自慰套,情趣,充氣娃娃,