06 enero 2010

EL ÚLTIMO VIAJE DE VALERIAN Y LAURELINE.


Pues sí queridos amigos, tras más de cuarenta años a finales de este mes de enero aparecerá publicado el álbum 21 de esta serie titulado: "L'Ouvre Temps" , última aventura de Valerian y Laureline, por decisión de sus autores. Pierre Christin sin embargo ya tiene concebido el plan para que la serie continue en forma de novelas.

Este último álbum contará con 64 páginas y Christin ha anunciado repetidamente que será un final "a lo grande" donde se desvelarán muchas incógnitas.

Os dejo con un avance: aquí.

Esperemos que Norma Editorial se ponga las pilas y publique pronto el último de los integrales que estaba pendiente de este cierre de ciclo y fin de fiesta de Mézières y Christin.

2 comentarios:

David dijo...

Veo en el avance que parten de "Los héroes del..." Esta serie tuvo grandes momentos pero es muy irregular. De unos inicios meramente entretenidos para ir pasando a su mejor época y luego un lentoy triste declive en mi opinión. Aún así, es una de mis favoritas y hay albumes que me siguen pareciendo magníficos.

Unknown dijo...

En cierta manera esa noticia me deja un sabor agridulce. Por un lado me entristece que llegue a su final, y por otro me alegro que la serie no sea estirada "ad eternum" hasta que acabe sin "gracia" alguna, como algunos de los tomos de los 90.