03 mayo 2010

PRÓXIMA NOVEDAD ROSSELL CÓMICS.

OKKO #5. EL CICLO DEL AIRE I.
Autor: Hub.
48 páginas. Cartoné. PVP: 16,50 €.

Año 1108 del calendario oficial del imperio de Pajan. En este periodo tumultuoso, conocido como la Era Asagiri o la Era de la Bruma, los clanes se destrozan desde hace décadas para alzarse con el poder. Lejos de los campos de batalla, Okko, el ronin sin amo, lidera un pequeño grupo de cazadores de demonios compuesto por Noburo, el gigante de la máscara roja, el monje Noshin, que puede invocar y comunicarse con las fuerzas de la naturaleza, y Tikku, joven pescador convertido en miembro del grupo, a quien Noshin enseña los misterios de su arte. Requerido por una joven, en su lecho, poseída por un demonio, Okko volverá a su pasado en un pueblo donde se derramó sangre. Al tiempo que los malos presagios se multiplican, deberá enfrentarse al hijo de un hombre a quien asesinó hace muchos años, y salvar la vida de Noburo, perseguido por un temido y legendario cazador de demonios.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Ah... ¿pero siguen vivos? Creía que, después de haber abandonado casi todas sus series, y a no responder a NINGÚN mail a su web, ya estaría cerrada... y la verdad es que méritos a ello hacen.

eduardo entralla dijo...

José Ángel siguen vivitos y coleando, preparando algunas agradables sorpresas que han aparecido en nuetra sección dominical de "olvidados".

Daniel Rodriguez dijo...

Vivos seguiran pero ya podian continuar las series que tienen paradas antes de meterse a empezar otras nuevas.

whiteout dijo...

Pero si las van a sacar álbum a álbum mejor que lo dejen, a estas alturas quien va a ser tan tonto de empezar algo con esta gente

Tíldoras dijo...

Lo de Rossell es vergonzoso. No se me pillará en esta vida comprandoles absolutamente nada nuevo después de dejarme tirado en 6 series.