28 junio 2011

PRÓXIMAS NOVEDADES DE GLÉNAT.


Continúan las novedades BD de Glénat. Muchas veces los he criticado, pero la verdad es que han puesto la pelota en el tejado de los buenos aficionados, supongo que de nuestra respuesta depende de que la apuesta se mantenga.

EL VAMPIRO DE BENARES #1.

George Bess.

48 páginas. PVP 13,95 €

Cuando su amigo periodista desaparece misteriosamente en la ciudad hindú de Benarés, Mircéa parte en una búsqueda que lo llevará al corazón de un mundo alucinante, regido por vampiros. Las maléficas criaturas se organizan en castas y una compleja aristocracia gravita en torno a un soberano todopoderoso. Su historia se remonta al comienzo de los tiempos; sus clanes libran guerras fraticidas y son responsables de muchas de las calamidades que asolan a la humanidad.

Georges Bess se consagró como uno de los grandes maestros del cómic europeo cuando creó, junto a Alejandro Jodoroswky, las celebradas sagas de El Lama Blanco y Juan Solo. El Vampiro de Benarés es su nueva e hipnótica obra.


NEVÉ (Integral)
Emmanuele Lepage/Dieter
248 páginas. PVP 42 €.

Argentina, la cara sur del Aconcagua. Un pico mítico al que se enfrenta Stan, curtido alpinista dispuesto a todo con tal de obtener su objetivo. En esa misma expedición participa su hijo, Névé, agobiado por las obsesiones de su padre y aterrado por una pesadilla en la que le ha visto perecer a la puesta del sol…

Esta expedición no es más que el principio de una dolorosa y empinada ascensión hacia la madurez…

Névé vive con intensidad las etapas que lellevan a su edad adulta. Una infancia dura, seguida de no pocos dramas.

2 comentarios:

Doom4 dijo...

Más cosas sorprendentes: la nueva serie de BESS es una trilogía de aparición mensual. El primer álbum sale en julio (y aquí simultáneamente), los álbumes 2º y 3º saldrán en agosto y septiembre (y es de esperar que también aquí simultáneamente), según el avance trimestral de Glenat:

http://www.glenatbd.com/downloads/preview/preview-glenat-113.pdf

Filiales de Glenat:
http://www.drugstorebd.com/downloads/preview/preview-drugstore-113.pdf

http://www.ventsdouest.com/downloads/preview/preview-vo-113.pdf

nachof dijo...

Jope, a ver si es verdad. Hay más cosas interesantes en ese catálogo de Glenat. ¡Ay, si ahora Glenat España publicara a Hermann!