22 julio 2012

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCIX). "SI SEULEMENT". (BAMBOO)



Hoy volvemos a recordar que en editoriales como Bamboo y concretamente en su colección Grand Angle tambien podemos encontrar buenea series BD, como es el caso de la que hoy presentamos, que cuenta con el gran Rodolphe en los guiones y con el buen dibujante Lounis Chabane.

La serie scuenta con tres álbumes:

1. Si Solamente...

2. ¿Si Solamente?.

3. ¡Si Solamente!.

Sinopsis. Joe Horton es un escritor reconocido. Sin embargo, muchas veces su destino estuvo a punto de volcarse del bien... al mal. Hace 17 años, si no hubiera sido atacado por un perro, habría podido unirse a los Vanguards, un grupo del que tuvo un éxito fulgurante y probablemente hubiera sido propulsado al nivel de rock star. 
Y si no se hubiere hecho escritor después de errores graves de juventud, como el día en que incendió la casa de un vecino irascible, habria acabado probablemente como un delicuente. 
En el sótano de de sua ntigua casa, Joe Horton va a enfrentarse con su destino, o más bien con sus destinos. Enfrente de él, cinco puertas que desembocan en otras tantas vidas paralelas. 

Os dejo enlaces con portadas y planchas de los álbumes 1, 2 y 3

No pierdo la esperanza...


1 comentario:

nachof dijo...

No sé si será un error o que la editorial es muy rumbosa. Pero pinchando al enlace del primer álbum, el que sepa francés se lo puede leer enterito. Los otros 2 sí que tienen 6 o 7 páginas cada uno, pero me ha sorprendido que el primero está completo.
Saludos.