07 julio 2012

"TEXAS COWBOYS" LO NUEVO DE TRONDHEIM Y BONHOMME.


Será el próximo 24 de agosto cuando de la mano de Dupuis salga a la venta el primer álbum de "Texas Cowboys" de Lewis Trondheim y Matthieu Bonhomme.

Os dejamos un enlace de 17 páginas.

11 comentarios:

dennel dijo...

Este que ya es de por sí una historia completa y en tamaño comic-book seguro que no lo publica nadie XD

Anónimo dijo...

Y que lo digas. Esperemos al menos que al editor autóctono de turno (apostaría que será Norma) no se le ocurra limpiar las páginas al ver que vienen "sucias" y "envejecidas"...

A lo mejor soy demasiado duro. No son tan tontos... aunque nunca se sabe...

tristan dijo...

Tiene muy buena pinta, como comentan por aquí; muy comic book.

Saludos.

Xelo dijo...

El trabajo más flojo a nivel gráfico que he visto a Bonhomme.
No me resulta para nada atrativo, sea publicado en el formato que sea...

La Colección de ArteAlfa dijo...

Pues a mí me pasa justo lo contrario, el dibujo de Bonhomme me parece de lo más fresco y atractivo que he visto en en los últimos años...:D

Un abrazo,

ArteAlfa

Tirso Cons dijo...

Yo opino igual! El trabajo de Matthieu es fantástico. Yo le tengo muchísimas ganas a esta obra.

t.

Xelo dijo...

O_o

No se si me he expresado mal pero puntualizo. Todos los trabajos que he visto/leído de Matthieu me parecen de un nivel altísimo...
Pero en estas páginas, por lo que veo, cambia su "registro". Parece algo poco trabajado comparado con su estilo habitual.

Anónimo dijo...

Es una parodia de los comic-books americanos de los 50... Por supuesto que está "menos trabajado" que si fuese una BD normal europea.

Tirso Cons dijo...

Te has expresado mal Xelo, porque al decir flojo a nivel gráfico no se tiene que entender que es un cambio de registro o que la calidad sea inferior.
Al menos yo no lo veo así... al contrario, veo una simplificación de calidad enorme. A mi el dibujo me parece tremendo, aunque sí diferente a sus trabajos anteriores. De todas formas, Matthieu disfruta con el "juego". Es habitual verle bailar de técnica o registro... lo que es de agradecer.

En cualquier caso, al menos a mi, me consta que no has querido hacer de menos el trabajo del autor, sino más bien que a ti te gusta más sus otros registros ;-)

Saludos!!

Tirso Cons dijo...

Hablando de expresarse mal... me he releído... y quien haya entendido mi texto...¡perrito piloto para él! :-S

"mare mía lo que hace la caló!" XD

t.

eduardo entralla dijo...

Lo que me extraña es el parón de "El Marqués de Anaon" tenía entendido desde hace tiempo que estaba en preparación un nuevo álbum con...vampiros en París, pero nada más se ha sabido.