23 diciembre 2012

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCXXVII). "CONQUISTADOR". (GLÉNAT)



Hoy presentamos una serie del prolífico Jean Dufaux y de Philippe Xavier ("Paraiso Perdido" por  Norma Editorial) que ya formaron una exitosa pareja en "Croisade" para Le Lombard y que se vuelven a reunir en esta obra para colección Grafica de la editorial Glénat.

La serie completa se forma por dos álbumes sin título que han sido rápidamente recopilados en un volumen integral.

Sinopsis. Desde su desembarco en América, Hernán Cortés y su ejército son considerados dioses por el emperador azteca Moctezuma. Hace mucho tiempo que Cortés trabajar más para él y su propio beneficio que para la distante corona española ... Mientras él va al encuentro de una expedición punitiva montada para recordarle de su lealtad, Cortés encarga la misión a un grupo diverso, que combina los soldados y mercenarios para robar el tesoro inestimable de Moctezuma.

Entre ellos, el leal soldado Hernando Royo ... El grupo de aventureros pronto será diezmado por una entidad misteriosa que acecha en la selva. Criatura mítica que hace recordar a los intrusos que no se ataca con impunidad leyendas antiguas y poderosas de los aztecas ...

Os dejo enlace con portadas y planchas

Para los fans incondicionales de Dufaux.


1 comentario:

rul dijo...

Jo! ¡Qué envidia!
La pregunta: ¿Cuando vamos a ver publicadas estas joyas en nuestr país?
Pienso que las editoriales a veces están ciegas, sacando productos repetidos muchas veces y otros flojos al que se les da la oportunidad que se les niega a estas joyas increiblemente olvidadas... y si no repasar esta sección ( Diamants, Croisade, Hell Dorado, o este Conquistador...etc.) y por añadir otros abandonos como La Hª Oculta, Leyenda, o caso omiso de reediciones que con otras si lo han hecho y no con Sarajevo Tango o con Caatinga, p. ej.
INCREIBLEMENTE OLVIDADAS