08 diciembre 2012

NOVEDADES BRUÑO-SALVAT (ASTÉRIX Y UMPA-PÁ).

Bruño-Salvat continúa con la publicación de La Gran Colección de Astérix y acaba de lanzar los álbumes 9 al 12 en gran formato:

-       Astérix y los Normandos
-       Astérix Legionario
-       El escudo Arverno
  

Además, al hilo del estreno de la nueva película "Astérix y Obélix al servicio de su Majestad" que se estrenó el pasado día 30 lanza los siguientes álbumes relacionados de alguna manera con la película:



Además llega a las librerías el álbum TODO UMPA-PÁ una serie de cómics basados en el personaje del mismo nombre creado por Albert Uderzo y René Goscinny. Sus aventuras aparecieron por primera vez en la revista Tintin en 1958 y se publicaron en formato álbum a partir de 1961.

2 comentarios:

JC dijo...

Fabulosos libros. No entiendo esta política de editar de cuatro en cuatro y no un libro al mes pero bienvenidos. Otra cosa que "afea" la edición es la falta de la guarda trasera desde el número cinco, si bien es cierto que el "problema" viene de la edición francesa que es así. No se me ocurre por qué suprimieron las guardas traseras, un misterio. En cualquier caso un gustazo.

Anónimo dijo...

La edición de UMPA-PÁ es penosa. No se como habrán escaneado las páginas, (no entiendo de esto) pero el color es lamentable, muchísimo mejor el del álbum de Jaimes Libros del año 1971. Lastima.