28 julio 2013

NOVEDADES DE NORMA PARA SEPTIEMBRE.



Ya tenemos anunciadas las novedades de Norma Editorial para el mes de Septiembre:




No muy abundantes pero con BD interesante.

12 comentarios:

Carlos dijo...

Qué pena que los Srs de Norma no hayan traducido "Gran Pitufo". No me ha gustado nunca eso de "Papá Pitufo. ¡Gran Pitufo!

Alberto Beltrán Rodríguez dijo...

...una buena noticia: Mac Coy, va ha publicarse, en 2014; finlandeses, alemanes, franceses y Ponent Mon, van a editarlo conjuntamente, pero hay un trabajo,¡ mejor dicho !... mucho trabajo para hacer, hay algunas planchas que tienen el color deteriorado y se habra de colorear de nuevo, pero ESTOY EN ELLO, ha comenzado a tener sus frutos, otra cosa de PALACIOS hay otro tomo pero que muy, muy formidable es la biografia del BOLIVAR, muy bueno y tambien a tener en cuenta...

Anónimo dijo...

Bien, se confirma. Ahora que se publique en una buena edición ¿Se sabe en cuantas integrales va?

Anónimo dijo...

Mc Coy de nuevo, ¡Increíble!

Anónimo dijo...

La verdad es que Norma hace rato que viene guateando, así que prefiero ni comentar.
Bien por lo de Mac Coy, ojalá que publiquen integrales.
Otra buena noticia, en Noviembre se publicará en Francia Matteo tercera época de J. P. Gibrat, en el último número de Casemate aparecen 21 planchas y una entrevista al autor.

Anónimo dijo...

Yo creo que todos los que vamos a comprar algo como Mac Coy debemos de postear en 4 o 5 foros porque leyendo comentarios parece que hay una expectación enorme y despues se venden los 400 o 500 ejemplares de rigor. Los que somos fans somos fans de verdad, pero somos muy pocos :(

Anónimo dijo...

500? Qué optimista!

Anónimo dijo...

Hombre, !joder!, que es el Sergento MacCoy. Lo leia en la Biblio cuando tenia 16 años. Veinte años después fui preguntando en las tiendas y nada, estaba descatalogado. Yo pienso que es una de esas que se venderá bien siempre que no se pasen con los precios. Si es Ponent ira para integrales (mejor de 7 números o asi, para liquidar la colección en tres entregas), aunque yo prefiero el álbum.

Anónimo dijo...

que sea en integrales, pero que no achiquen el formato.

Anónimo dijo...

El gran integral de western sería "Manos Kelly" de Hernandez Palacios. Algún día tal vez.

Radu dijo...

Yo espero que algún dia se publique Kelly, de Palacios. Pero lo veo difícil. Ojala. Estoy muy contento con la confirmación de la edición de Mac Coy. De nuevo es Ponent Mon quien obra el miliagro. Luego vendrán las criticas de que sí es caro, de que que es una pasada de precio... En este y otros foros ya he dejado claro mi opinión de comprador (en mi biblioteca tengo cerca de 6000 comic, fundalmentalemente europeo). Vivo de un sueldo regular -eso sí fijo-, mantengo una familia, y desde luego si tengo que gastar 75-100 euros al mes en comics, lo quito de otra parte -y hay meses que cuesta- pero lo hago. Ponent Mon tiene el enorme merito de poner a disposición del lector en castellano títulos muy deseados. Y cada vez lo hace mejor. Yo soy muy critico con lo editado de Vance o Franz -y lo he comprado-. Creo que se podría prescindir de mucho e ir hacia otros autores y títulos. Amiran tendría que atender un poco las peticiones que aparecen por aquí, y que se repiten. Pero, en cualquier caso, hay felicitarle, y muy especialmente por Mac Coy, que ya estaba deshauciado, y por lo que anuncia de Barbaroja, los Gringos, Canoe, etc. Ademas, las integrales de Ponet son de calidad (papel, entintado, tapa)y en términos relativos una solución económica: dividir 45 euros entre 6 o 7 números y veréis: ¡Animo Amiram!

Anónimo dijo...

En el facebook de Ponent Mon anuncian Ric Hochet y ¡Manos Kelly!