20 noviembre 2013

NOVEDADES DE NORMA PARA ENERO (PDF).


Ya tenemos anunciadas las novedades que cierran/abren el nuevo año de Norma:

 http://www.normaeditorial.com/novedades/Enero14.pdf

Como siempre mes de transición con algunas cosas interesantes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro mes que de europeo no pillo nada.

Como otros meses, siempre me quedará amazon.

damián dijo...

Gracias por escoger una imagen de Blechkoller para ilustrar la noticia.

d.

Anónimo dijo...

Dos cosas.... El Nao de Brown y Blechkoller.

Saludos.

Davidg

eduardo entralla dijo...

PEQUEÑA PERO ESPECTACULAR.

Alberich el Negro dijo...

¡Anda, qué sorpresa...! ¡Editan el Corto Maltese de Hugo Pratt! Ya iba siendo hora de que publicaran algo de este autor (tan abandonado en nuestro país). Se hacía necesaria una nueva edición de su personaje fetiche, del que no veíamos nada desde hace..., desde hace..., desde hace ¿un mes, aproximadamente? Y además en edición filológica, como debe de ser: blanco y negro, buen tamaño... ¡¡Estupendo...!!

nachof dijo...

Alberich, está bien la ironía, pero la edición es en color. Siguen sacando cosas requeteeditadas y siguen inéditas otras cosas, léase Sargento Kirk, del que sacaron 1 tomo y nunca más se supo.
Este mes en blanco. Tendré que mirar a otro lado para conseguir obras del cómic europeo.

Anónimo dijo...

Al fin El mar de Oro de Hugo Pratt,con un atraso de dos años pero bien a fin de cuentas. Del resto....

El día del Espectador dijo...

Lo que si podrían hacer al menos es cuidar las ediciones que sacan. L tirada de El Escorpión 10 dejaba mucho que desear. Mal encuadernada, torcida en algunas páginas...

Alberich el Negro dijo...

Pues por eso, Nachof, por eso precisamente decía lo del blanco y negro (que es como se realizaron la obra y la primera edición de las historias incluidas en este álbum), porque ésta de Norma es en color... Es decir, que ni siquiera eso trae de nuevo...

Bartleby dijo...

Y para cuando esta maravilla?

http://www.bdgest.com/preview-1396-BD-matteo-troisieme-epoque-aout-1936.html

Espero que no tarden mucho, me encantan los 2 primeros.

Anónimo dijo...

Acabo de releer toda la serie de Long Silver. Los tres primeros números son estupendos: de aventuras, el espíritu de los piratas, la búsqueda de un tesoro... Pero el 4 volumen, ha sido una pesadilla. ¡Horrible! Una estupenda serie de aventuras degenera en episodios místicos y fantásticos que te dejan un pésimo sabor de boca. De Dorision se espera esto, pero no en esta serie. Si compro West, sé a lo que voy y lo disfruto, pero no aquí. Es como si como en la Isla de Tesoro Stevenson empieza a meter platillos volantes, puertas dimensionales y qué sé yo. Menuda racha con los piratas. Antes el Diablo de los Siete Mares (de pena), ahora la conclusión de Long Silver.

Anónimo dijo...

Eso que dices de Long Silver es Dorison en estado puro, por eso dejé de leer sus historias. Nury le da sopas con honda y también suele estar acompñado de muy buenos dibujantes. Te diría más guionistas de género más que competentes pero aquí no los publican ni seguramente lo harán, anda que no tardaron en empezar a publicar a Zidrou, por ejemplo.

RADU dijo...

Sí, tienes razón. También lei recientemente Era se una vez en Francia, de Nury, y es una maravilla. Son tres mini integrales y te quedas con ganas de más. El caso es que West - releeido este verano- me gusta porque sé a lo que voy. En Long Silver la cosa ha sido la decepcion, el disparate del álbum final. Menos mal que esta Barbarroja.

Anónimo dijo...

En Francia están publicando en simultáneo XIII_22, Blacksad 5, XIII Mystery 6, Tercer Testamento Julius 3, Barracuda 4, Las águilas de Roma 4, Bouncer 9.
Sin comentarios.

Al loro que no estamos tan mal dijo...

Blacksad 5 ya se ha publicado aquí. El resto se publicará durante 2014, con la posible excepción de Tercer Testamento.