14 febrero 2014

NETCOM2 PUBLICARÁ AIRBONE 44 Y PLAN EDITORIAL.



Netcom2 publicará uno de nuestros "olvidados" y además nos presenta su plan editorial.

Para ampliar información haced clic en este enlace.


19 comentarios:

rul dijo...

Gran noticia...la publicación de Airbone 44. Tiene buena pinta

jose manuel dijo...

Me gusta el dibujo , espero que el guion este a la altura.

Unknown dijo...

...en Francia han sacado 4 numeros, son en total dos historias, y han hecho una caja con todos ellos y ademas unas cartulinas, son viñetas ampliadas, el dibujp es exquisito, y es historia de Francia, espero saquen mas, hay muchos heroes anonimos, que sufrieron micho en esta contienda, como aqui en España...

Anónimo dijo...

Alberto, ¿Qué, te pasas a Netcom? Te veo con Yermo no tardando.
Adelanto: no lo compréis, el guion es una mierda, una franchutada del copón. POr algo no lo va publicar Yermo. A mi saber, era justo la cosa que editaría el Sr. Amiram.

Unknown dijo...

...¡huy-yu-yuy!...¡Señor! ¡Señor!, ¡que cruces nos envias!..., pues este comic es muy bueno, trata de lo que algunos pasaron con la ocupacion alemana y la consiguiente situacion generada en el desembarco de Normandia, pero si no quieres pensar, comprate el JOHNNY RED de Ponent Mon...y dispensa si te falto y te ofendo, y hablando de comic belico. en Mayo tendremos el Salon del Comic, esta edicion sera dedicada al comic belico y la organizacion organizara algo relacionado con la guerra, se pondran recreaciones historicas en el mismo salon, una recreacion de la Batalla de Barcelona y posterior caida del 1714, otra recreacion de la guerra del 36, la Batalla del Ebro y la celebre brigada de los exiliados españoles en la 2ª Guerra Mundial, que entro en Paris y desfilo con los aliados, lastima que omitan la division Azul, pero se ve que no hay ningun grupo teatral en ello, en fin Caifasito ya he anotado a mi proveedor de comics el HAY DE LOS VENCIDOS! (Vae victis!) para cuando salga y Murena...mira que eres pesadito Caifasito!...

MessieurDugarry dijo...

Si el Salon del Cómic estará dedicado al comic bélico, no se me ocurre mejor homenaje que el que pongan a Caifas en el stand de Ponent Mon...

Saludos ( y no te me enfades Caifas, que es una broma)

Unknown dijo...

...¿pues... que te apuestas que se ha enfadado?...

Anónimo dijo...

Acabo de terminar el Aleksis Strogonov, Supongo que para los amantes de este tipo de dibujo, pura linea clara,que disfrutan con Herge, Chaland, nuestro Max y por supuesto con Emil Bravo, será compra obligada. Pero, además, resulta que el guión de Régnaud es francamente bueno, muy bueno. Creo que es un integral totalmente recomendable que gustará a casi todos.

Unknown dijo...

...en Francia en su dia cayo muy bien...

Anónimo dijo...

Yo solo sé una cosa, que hace dos meses llovían las criticas sobre Yermo, y hoy día estáis reconociendo que es la editorial de referencia en el comic europeo. Yo al menos no soy ningún paniaguado de un editor, como otros. Yo soy de Yermo como soy del Madrid: a muerte, porque he visto la superioridad de un proyecto que supera todos los defectos de Ponent Mon. Yo por Yermo, me parto cara donde sea, y de ellos no recibo nada, ni siquiera responden a mis preguntas en el Facebook. El Sr. Amiram está copiando a Yermo en varias cosas, se ve fácilmente en que por fin ha dejado de publicar solo antiguallas y va a publicar obras mas modernas, de a partir de los años noventa. Él, sin animo de ofender, es un aficionado en el mundo editorial frente a las tablas increíbles del gran Miralles. Simplemente, no puede competir. Yermo, en tres años, se come a Ponent Mon, y yo fui el primero en predecirlo en la web, aunque os jod... Y un respeto, que yo no ofendo a nadie y solo pido Libertad de Expresión, frente la dictadura monopolística stalinista del Sr. Amiram, que tanto daño aún puede hacer al europeo en España. Nuestra vsalvación, vuestra salvación, es Yermo, gracias a Dios.

Alrock dijo...

Que te ha echo Amiram? Te ha rayado el coche? Te ha quitado la novia? Te has tomado la pastilla? El manga produce secuelas. Yermo editorial de referencia? Ja,ja.

Anónimo dijo...

Y dale, que no es el Sr. Amiram como individuo, sino su proyecto editorial monopolístico, qué pesados que yo no tengo nada en contra de él. Y lo de Yermo como editorial de referencia esta aquí, quien no lo vea es que esta ciego. Ya me daras la razón en menos de un año, Alrok. Oye, yo no insulto a nadie, por favor,el mismo respeto que tengo contigo. Es que en cuanto os tocan a Ponent os poneis nerviosos. Yo no sé que le veis a esta editorial, que tanto daña la bd con su intento monopolotistico de marcar una única línea y "captar" al lector.

Unknown dijo...

...caifasito, mira hoy he adquirido el Alexis Strogonov (y Johnny Red que no es frances sino ingles) hasta ahora no hay nada de Yermo que me haya gustado, pero cuando salga y me guste, me lo adjudicare, creo que Yermo ha hecho un fallo, el salon del comic es dedicado al comic de guerra, sabes si sacara algun comic de guerra..., pues yo no lo veo, ves la editorial que no te tragas ya ha sacado dos de belicos, el Alexis Strogonov, es una gozada, saca el levantamiento bolchevique muy fidedigno...sobre lo de quitarte la novia, no lo creo, ya tiene sus años y tiene su familia...(se lo he preguntado por telefono)...

Anónimo dijo...

Pues sí, Albertito (es una respuesta a tu falta de respeto, porque no aguantais que se digan las verdades sobre esa editorial que no sé por qué os gusta tanto) sacara Ambulancia 13, que está muy por encima de JHonny REd (un bodrio en blanco y negro, que ya no compran los ingleses), y Strogonov es una cosa para cuatro eruditos. con un dibujo de la peor linea clara caduco ya cuando nacio y que no va a vender casi nada (nunca nos enteraremos por el Sr. Amiram que mantiene un secretismo sospechoso acerca de sus ventas). Sois unos fanáticos o no sé que intereses teneis en Ponent Mon, que en un par de añitos quedara en nada porque no puede competir con Yermo. Y vuelvo a decirlo, de aquí a un año el más acérrimo de Ponet de los que pululan por esta web (que hace un gran trabajo por la BD en España), como los Srs. Radu y Albertito, aceptaran la realidad: Yermo es muy superior a Ponent y la única garantía de futuro para el comic europeo en España, frente a la calidad mediocre (a mi criterio,que es mucho) y la distadura monopolista stalinista que se nos quiere imponer por Ponnet. Por mucho que defendáis a Ponent, incluso tácitamente reconocéis con vuestras compras que Yermo es - a dia de hoy, y solo estamos en febrero- la referencia española en el mundo de la Bd. No lograreis acabar con este proyecto, pese a vuestras criticas insidiosas y desden, hacerla de menos. Yo al menos, siempre argumento el por qué el proyecto del Sr. Amiram me disgusta mucho. De vosotros no he visto ningún argumento para defenderlo. Lo mismo hay algo que se me escapa.

Anónimo dijo...

Caifas, hablas como un iluminado ,dices que "estamos reconociendo que Yermo es la editorial de referencia en el comic europeo", y aparte de ti, no lo dice nadie. Eso por un lado y por otro, que cospiramos para "acabar" con el proyecto ¿En que quedamos? Tu no argumentas nada, tu sienta la cátedra del exaltado (aparte de que me pareces bastante ignorante en temas de comic).

Jolan dijo...

Tiene tela decir que Strogonov tiene un dibujo caduco, cuando precisamente Emile Bravo es uno de los grandes exponentes de la nueva línea clara...

En fin, cada uno a lo suyo. Pero denostar lo de otros para defender lo tuyo en plan groupie... flaco favor creo que se le hace así a ninguna editorial. (ahora alguien dirá que soy un fanboy de Ponent, a pesar de que compro indistintamente de esta y de otras muchas editoriales...)

metamol dijo...

Muy interesante este lanzamiento de Netcom2 a quien le está costando horrorores cambiar el chip después de haberse dedicado casi en exclusiva a las series de Jacques Martin. Quizás en su momento no dosificaron y diversificaron los lanzamientos demasiado bien. En cualquier caso mucha suerte (y mejor criterio) en lo que saquen en adelante.

Con respecto al azote de Ponent Mon, en este punto sólo se pueden pensar dos cosas: o que es alguien de la editorial a la que tan torpemente defiende o que es alguien justo de la competencia que pretende hacer ver a Yermo como una editorial desagradable.
En cualquiera de los dos casos, creo que la broma y el trolleo ya es suficiente.

Unknown dijo...

...toda editorial, es un comercio, y todo comercio expone sus (o unos) productos, el publico mira obseva, y por consiguiente compra y punto. Ahora cada editor elige editar lo que mas convenientemente le va a sus particulares intereses, ahora lo malo de todo esto es que si alguien (como yo por ejemplo) le gusta unos temas tebeisticos y me sale uno en plan mosca cojonera y me mete en una polemica sin comerlo ni beberlo, con otra editorial que ni conozco ni se su singladura (solo espero que saque sus articulos, que vere, y despues me decidire si cojo este comic o aquel) y este sitio es un foro de aficionados al comic (principalmente francobelga) y me encantan unos comics que precisamente esta editando una editorial, y me sale uno que no, no... esta editorial no, coged esa otra editorial, porque la primera editorial (que yo tengo la mayoria de sus tomos editados) es no se que (aqui suelta una cosa rara politica...) pues la verdad, llegas a la conclusion que ese personaje que escribe esta el pobre como un "cencerro", y claro te entra un cachondeo que no veas. Caifasito, nene, aqui hablamos de comics y que me digas que Johnny Red, es un bodrio en blanco y negro..., oye despues de mi primera lectura y me sueltas "esto"...¡caramba--carambita!...oye nene ves al sicologo, porque no veas el revolcon de risas que me cogen, del otro comic, ya no te lo debato pues ya te lo han dicho por otra parte, pero piensa que si nos reimos de ti, no es por nosotros, es por la forma de comportarte en ese sitio, y no por mucho "machacarnos" vamos a dejar de comprar unos comics para coger otros que no nos gustan, y otra cosa, la mayoria de buenos comics de antaño (que yo solo conocia de retazos) eran en blanco y negro, por ejemplo los USA, las tiras de periodico, despues solo hicieron a color (y solo algunos periodicos) las paginas dominicales...

Unknown dijo...

...por cierto, Ambulacia 13, es un gran comic, pero sale mucho drama humano, pues cuando los Jinetes del Apocalipsis cabalgan, los humanos lo padecemos...