13 marzo 2014

YERMO PUBLICARÁ "WHALIGOË".



En su Facebook la editorial anuncia la apararición de esta obra editada por Casterman y que cuenta con Yann a los guiones y con Virgine Augustin en el dibujo, para más información os dejo enlace uno y enlace dos.

5 comentarios:

ossho dijo...

Es la primera vez que lo escucho, alguien que me informe por que el dibujo a primera vista me gusta, gracias

Unknown dijo...

ossho: Whaligoë es un pueblo del interior de Escocia, esta dibujado por el señor YANN y escrito por la señora VIRGINIA AGUSTIN, Casterman.fr lo edito, son dos libros aparecidos en enero 2o13 y 2014, hambientado por el siglo XIX, una pareja (hombre y mujer)un asesinato cerca de un cementerio rural, un espiritu de mujer, sueños raros o pesadillas que son realidad, para los criticos tiene un 60% de buenidad y para otros un 75% de buenidad, hay peleas de gallos, en fin a quienes les gusten los temas morbosos-terrorificos se lo pasaran en grande, yo particularmente paso de estos temas, me gustan las aventuras a lo DIETER LUMPEN, BRUNO BRAZIL...

Ernesto dijo...

Al revés Alberto, el guión es de Yann, y todo lo que lleve su firma siempre tiene interés

whiteout dijo...

Pinta curioso, unos lo etiquetan como fantasía, otros como misterio romántico... por lo visto hay componente sobrenatural pero no domina el relato. Es díptico y está acabado, gustando en general a la gente pero más el primero que el segundo.

En principio me lo pillo, aunque tendre que hojearlo detenidamente, en la preview el color tiene partes buenas y partes en las que canta mucho que es a ordenador.

ossho dijo...

Muchas gracias, quiza pique