08 mayo 2014

PLAN EDITORIAL DE NETCOM2 (JUNIO-SEPTIEMBRE).



- Alix : La tiara de Oribal (reedición)
- Alix : El dios Salvaje (reedición + 8 páginas extras)
- Alix : Iorix el Grande (reedición + 8 páginas extras)

- Vasco 9: Polvo de Isfahán
- Vasco 10: Los perros de Bahram Ghor
- Simón de Samaria (El Samaritano) - Integral

- Alix 33: Britannia
- Jhen 12: El Gran duque de Occidente
- Jhen 13: La sombra de los Cátaros

- Jhen 14: Draculea

- Airborne 44 - Omaha beach

- Allan MacBride: El integral - La Odidea de Bahmés

- Dampierre - 1: La hora de las victorias. Integral con los primeros 4 tomos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Netcom2 revive... o sobrevive. Buena noticia.
Por cierto, curiosa la imagen que ilustra la entrada en la que no se menciona a Lefranc por ningún sitio :P

Unknown dijo...

...DAMPIERRE..., fabuloso, no lo dejeis pasar...

intercanviolimpic dijo...

Los Vascos se retrasan de Mayo a Junio o Julio. O este mes no sale nada y lo que desaparece de la lista es Caroline Baldwin?

Por cierto esas 8 página extras de los Alix. Se saben que seran, los que nos hemos comprado la primera edición y hemos apoyado a la editorial que podemos hacer para conseguir estas 8 pàginas? Saldran en la revista?

a lo mío dijo...

Me viene de perlas la reedición de Alix nº9 EL Dios Salvaje. Estaba agotado este álbum de la etapa clásica de Alix.

Me llama la atención el integral de Dampierre. Se trataría de 3 integrales, el primero con cuatro álbumes y 3 los dos siguientes. Están todos guionizados por Swolfs y dibujados por él sólo los dos primeros. Aún sin haberlo leido nunca, Dampierre puede ser un puntazo.

MessieurDugarry dijo...

Venga vamos para bingo... Excelente momento de la BD el que vivimos, lastima que sea todo de golpe. Yermo, Norma, Ponent Mon todos con grandes y muchas novedades interesantes y ahora Netcom.

Que conste que encantado y que cuantas mas haya mejor... pero mi bolsillo no da para tanto.

De las novedades Airbourne y Dampierre casi seguro que caen (si queda dinero) y alguien sabe que tal es Allan MacBride?

Saludos

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿No podrían terminar de una vez las series que tienen abiertas al menos las mas cortas? Por ejemplo La ultima profecía se está haciendo una agonía. Si no sacan por temor a no vender, que ofrezcan una sucripcion a los que ya somos fieles.
Para que les fue muy bien con Alix, les picó la ambición editorial, eligieron mal su novedades, bajó el negocio, la han pasado canutas y ahora les da por una prudencia irritante. Lo mismo con Dampierre -si es que al fianl lo editan- les da por sacar un integral cada dos años, visto lo visto.

albertito magnum dijo...

...señor "autor del blog", seria un gran acierto que se pudiese aportar a ese sitio, unas cuantas fotos del salon del comic a celebrarse pronto, los que puedan visitarlo, podran palpar y acariciar a todo un señor "tanque" de combate, pues llevaran uno que esta desmilitarizado, es de la IIª Guerra Mundial, a parte se van hacer "in situ" recreaciones historicas, por parte de lo que ocurrio por el 1.714, por el 1.936-37-38, y por el 1.944 o 45 en Paris cuando los republicanos españoles la liberaron junto al general "Charlesdegol", lastima que no haya alguna representacion de la Division Azul...

intercanviolimpic dijo...

Perdón, división azul. Se refiere a ese grupo de falangistas "voluntarios" que Franco envio a morir a Rusia?, apoyando las tropas de Hitler? Porfavor, puestos a no tener memoria histórica, olvidemos un episodio que más verguenza nos deberia dar pena, ya no como españoles sino directamente como ciudadanos del mundo.

Anónimo dijo...

En un Hitler-Stalin yo dejaría una X en la quiniela.
Vergüenza dan muchas cosas y de unas se habla y de otras no.

eduardo entralla dijo...

Al hilo de los últimos comentarios os recomendaría el visionado del documental "EXTRANJEROS DE SI MISMOS" de Javier Rioyo. Creo que incluso esta colgado en youtube.

Unknown dijo...

...señor Entralla, no se si lo que voy a escribir "es" o "no es" en este espacio, pero yo me permito escribirlo, www.manuelcaldas de Portugal ha editado en idioma castellano TARZAN de Russ Manning, en Francia se esta otra vez editando ese personaje de la factoria USA, a los que somos amantes del 9º arte, es un comic de culto, si "me he metido mal" ruego dispensen...

eduardo entralla dijo...

Excelente noticia Alberto, yo de Caldas tengo LANCE que me encantó. Que no solo de BD vivo, estoy esperando con ganas un manga como VINLAND SAGA por Planeta y americano como Black Science por Norma.

Y de Sr. Entralla nada... con Eduardo basta.

Unknown dijo...

...LANCE, es fabuloso, en Alemania es un exitazo, aqui en España es un editor desconocido, tambien edito CISCO KID del argentino Salinas, el padre del dibujante de DAGO, aunque el hijo tambien hizo viñetas cuando su padre no podia trabajar en ese personaje, ademas si compras directamente al sr Caldas, tienes regalo seguro...

Carlos dijo...

Yo no diría que Manuel Caldas es un editor desconocido. Lo mejor que tiene es su restauración de Príncipe Valiente.

albertito magnum dijo...

...si, la version en blanco y negro, pero no vendio mucho, pues Planeta lo edito en color, en USA hacian los comics de prensa (las paginas dominicales) en las dos versiones (las tiras siempre en blanco y negro) pero las dominicales si eran a color, pero tambien como habian rotativos que no hacian el color, entonces cogian la version del blanco y negro...