09 octubre 2005

La Venganza del Conde Skarbek

Hace poco he podido leer y disfrutar con el primer tomo (de dos) de la serie La Venganza del Conde Skarbek, editado en Francia por Dargaud y que hace unos meses Norma Editorial publicó en castellano.



Sólo puedo decir que me encantó el álbum títulado "Dos Manos de Oro" y que me ha parecido una de los mejores tebeos europeos que he podido leer en estos últimos meses. Desde aquí os recomiendo a todos los que no lo habéis leído que os hagáis con este álbum, disfrutaréis con el magnífico guión de Yves Sente y el brillante trabajo gráfico en las estupendas planchas dibujadas/ilustradas/pintadas por Grzegorz Rosinski.

Y ya que os he hablado un poco de la primera entrega de esta serie aprovecho para informaros de la aparición en Francia, el mes que viene, del segundo tomo de la serie títulado "Un Corazón de Bronce" del que podéis ver una previa de las seis primeras páginas aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues eso iba a decir yo, que el dibujo de Rosinki es precioso, como mas pictorico que en thorgal.......pero el guión del Senté me parece penoso....no explica las cosas bien...........cuanta falta haria un Van Hamme al lado de rosinki.