17 octubre 2006

PREVIEW DE BOUNCER T5. LA PRESA DE LAS LOBAS.

En noviembre aparecerá en Francia una nueva entrega de uno de los mejores "western" de los últimos años, que reune a dos grandes de la BD Jodorowsky y Boucq. Para mí, obra imprescindible y recomendable. Espero que Norma Editorial no se demore publicarlo en nuestro país.
Para ver las planchas hacer clic aquí.

9 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Una de mis series favoritas!

Que grande está Boucq en estas paginas!

t.

manoskelly dijo...

Sinceramente, desconozco esta serie. Pero el Boucq de Jeronimo Puchero me provoca cierto rechazo, sobretodo el diseño de los personajes... ¿cambia mucho en esta serie?

Tirso Cons dijo...

Hombre... diferente si es, pero sigue siendo Boucq...

Simplemente echale un vistazo, y sin leer los textos ya estarás sumergido en un oscuro y sucio salvaje oeste...

Te lo recomiendo.

t.

Anónimo dijo...

Rock mastard es una mierda, con perdón, en jeronimo puchero me cuesta entrar, pero Bouncer es una gran serie, estoy deseando leer esta quinta entrega. Son arcos argumentales de dos números, así que la inversión para saber si te gusta la serie o no, no es muy grande, vale la pena arriesgarse.

damián

Caracrater dijo...

El amigo Boucq es una delicia......y hay que decir que este hombre vive inmerso en un mundo onirico y lisergico desde hace mucho, vease la mujer del mago, o Cara de luna o boca de diablo.
Con este Bouncer ha extendido los horizontes, nunca mejor dicho, y se sale el tio....lo borda.
Siempre le he visto un color muy agresivo.........pero es que sus historias surrealistas u oniricas lo piden.........
Eso sí, cuando uno llega a apreciar a Jeronimo Puchero, el tigre de bengala ( los 3 primeros son la hostia), puede decir que le falta un tornillo de vez en cuando.

Caracrater dijo...

eso si ......el rock mastard ese es una mierda pinchá en un palo

javi dijo...

Yo leí los dos o tres primeros álbumes de Bouncer y me gustaron mucho. Un gran western con un guión del amigo Jodo bastante comedido en comparación con otros de sus guiones y un Boucq que lo borda. La BD recomienda esta serie. (Pronto lo pondrán en las vitolas :D)

Eduardo dijo...

Excelente cómic,no se le puede pedir mas.
Guion cojonudo de un jodorowsky contenido y los dibujos de enmarcar.
sin ser obra maestra es muy,muy recomendable.

Xelo dijo...

Boucq es un tremendo dibujante! Boca de diablo y Cara de Luna son trabajos muy interesantes, aúnque el guión de Jodo en este último...bueno, es Jodo. Y es lo que me hace dudar con "Bouncer", por que en lo gráfico Boucq es una garantía.