04 octubre 2006

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA APROVECHAR.

En noviembre la editorial Dupuis inicia la publicación de los volumenes integrales de "Spirou y Fantasio", espero que algún editor español aproveche esta oportunidad, pero dada la mala suerte de esta mítica serie en España, tengo mis dudas.

6 comentarios:

manoskelly dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Creo que no se ha hecho justicia hasta ahora. Y si llegara el día que alguien se decide, ¡por favor!, que respete la numeración original. Puedo decir con orgullo, que tengo todos los tomos dibujados por Franquin en español, casi todos de Grijalbo, y alguno de Sepp Mundis.

Y esta edición integral francesa ¿es similar a la que publicó aquí Planeta?

Holoisto dijo...

Segun la web de Dupuis es en color, cronológica y con el tamaño de los albunes. El no va mas.
Dios bendiga al que se anime a editarla en español.

espiru dijo...

AUn no se sabe, pues sale seguramente el mes que viene. Pero en princpio seran tomos en color de sobre 200 paginas y alli creo que salen a 16 euros asi que es un chollo. Pero habra que esperar a ver.

Juan Carlos dijo...

En teoría los derechos aquí los tenía Dolmen, pero no sé si los editarán

Jose Manuel dijo...

¿no se comentó en el correo de lectores de la web de Planeta que tenían intención de sacar un coleccionable con todos los albunes de Spirou?

espiru dijo...

respuesta de bot de planeta:

lo estamos estudiando

Traducción al lenguaje coloquial:

Si las ventas de lucky luke, Iznogud y los pitufos van bien nos lo pensaremos, pero de momento no que hay que amortizar las ventas de los 7 volumenes en blanco y negro.