19 febrero 2007

RECERCA APUESTA FUERTE POR LA BD EN 2007.

Pues sí, señores, este Xavi Morell nos ha salido peleón y no es hombre que se rinda fácilmente.

Si no me creen pasen y vean este avance para el 2007:

http://www.recercaeditorial.com/2007/avance2007_1.html

Aprovechemos esta nueva oportunidad que se nos brinda desde Recerca y disfrutemos de obras como Neptune, uno de nuestros "Increíblemente Olvidados", del que hablamos aquí. O clásicos como "Capricornio" de Andreas, así como de nuevas obras que están por venir.

5 comentarios:

Brainiac dijo...

Mira que me habíais puesto los dientes largos con esta serie, todo una alegría, ya estoy impaciente! excelente dibujante Delitte!

Anónimo dijo...

vaya, no es el primer incroyablement oublies que se publica en España y no será el último: enhorabuena, eduardo, por darnos a conocer estas pequeñas joyas!mis favoritos, GREEN MANOR y L'EPERVIER... y, por supuesto, EL MARQUES DE ANAON que pronto editará NORma

Anónimo dijo...

Es buena la noticia de que Recerca siga adelante con la BD, y en diferentes formatos. Espero que los lectores de BD apoyen sus títulos, que como mínimo tienen pinta de ser entretenidos. Neptune puede ser un puntazo.
En www.sans-pitie.com se pueden ver algunas páginas de esta nueva serie, de la que no tengo referencias. Gráficamente no está mal.
Sí, este puede ser un buen año para los lectores de BD :D

Anónimo dijo...

yo me alegro por capricornio del cual me compre los dos primeros( sin leer aun) en el ultimo expocomic. Y siempre recomendare a este autor, genial y extraño,por partes iguales.
Y las lecturas de Arq y sobre todo de Crowell Stone( un gran comic...!ojo! hay que leer los 3 tomos sino no se aprecia)me lo corroboran.
Ah y saludos a los de la bd( nado por las procelosas aguas del ostracismo involuntario del que espero salir pronto)

eduardo entralla dijo...

Poco a poco vamos obteniendo resultados. Los titulos que anónimo menciona tienen muchas posibilidades.

Caracrater es una alegria volver a verte por aquí.