10 abril 2007

MUNUERA Y SPIROU.

Para aquellos que no conozcan el trabajo del dibujante murciano José Luis Munuera les recomendamos que se den una vuelta por su blog: Casa Munuera. En uno de los últimos posts encontraréis cuatro páginas de un álbum inédito de Spirou que según palabras del autor "Un libro que (posiblemente) salga en 2009... y para el que había hecho algunas páginas en 2006...". Os dejamos con un enlace donde podréis verlas y con las portadas de los tres álbumes que Munuera ha dibujado de Spirou y Fantasio hasta la fecha. Señores editores.... ¿a qué están esperando para publicarlos?





6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué belleza de B/N! Este Munuera es un monstruo :D

Anónimo dijo...

Yo os visito a diario pero con el ritmo que llevais habra que pasar por aquí mañana y tarde.
No entiendo porque no se edita Espirou entero aprovechando la edición en integrales que está haciendo Dupuis. Rezo por que lo haga una editorial "cara" y podamos disfrutar de una buena edición. Planeta me obligaria a comprarmelos en frances, cosa que solo hago cuando las posibilidades comerciales de una serie han sido destruidas por una mala edicion, y pierdo todas las esperanzas.

Javier Arriola dijo...

Lo ideal sería que el coleccionable de Tomás el gafe se vendiese de maravilla y Planeta se animase a publicar un coleccionable de Spirou o de Marsupilami.
Habrá que estar atento a cual será el siguiente coleccionable de BD, porque a Tomás y a Los Pitufos ya les quedan pocas entregas para concluir.

Anónimo dijo...

Ay! Ay! Me hierve la sangre el que no se publiquen todos los albumes de Spirou y Fantasio, una cabecera mítica del comic franco-belga comparable a Tintin y Asterix... mas aun con estos ultimos tomos dibujados por un español... ¿a que esperan las editoriales?... ¿acaso existe algun problema con los derechos?... Mira a una pequeña recien nacida como kraken que publica "El pequeño Spirou"...
Disculpadme el calenton!... en el fondo... Solo son tebeos!

PAblo dijo...

No sé... Yo creo que con que sacasen estos (es una pena que un dibujante español se encargue de esta serie mítica y no se le haya dado aquí ninguna relevancia) y Planeta retomara la publicación de los Integrales después de la publicación de la etapa Franquin de hace unos años me daba con un canto en los dientes.

Anónimo dijo...

Jode la verdad que haya spirous dibujados por un español y con tan buena pinta y no publicados por aqui, y mas cuando tengo todos los spirou/gran Franquin grabados en sangre en mi cabeza y descansando en mi estanteria.