29 diciembre 2008

ALETA INFORMA.

Joseba Basalo, editor de Aleta Ediciones, ha emitido un comunicado en el foro de la editorial para aclarar los rumores sobre la distribución de sus cómics por Norma Editorial que desde hace varios días corrían por la blogosfera. Lo podéis leer aquí abajo:
Siendo este foro un lugar donde encontrarnos todos los seguidores de Aleta, tengo que pediros perdón por estos últimos meses de NO información, y lo peor es que no voy a poder explicaros mucho más por ahora.

La cosa es que de mutuo acuerdo Norma y Aleta han dejado de trabajar juntos (después de 2 magníficos años juntos), y aunque yo como editor de Aleta pensaba (y quería) que el cambio de distribuidora no se notara de cara a los lectores, el asunto se ha complicado y tocan unos días de no poder explicar el futuro de Aleta.

Una cosa es segura: pronto tendréis noticias más concretas, así que espero que este texto sirva cpra tranquilizaros. El próximo año será importante para Aleta, y me alegra saber que seguís en sintonía...
Como véis tampoco da mucha información, pero como dice Joseba pronto se sabrán más detalles sobre el futuro de los cómics Aleta para el año que viene. Os iremos informando...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que salgamos ganando con la nueva distribución, estos 2 últimos años, en mi caso por lo menos, todo llegaba en la fecha prevista.

Sergio dijo...

Espero que a partir del 2009 tengamos mas novedades mensualmente.

Anónimo dijo...

Esperemos que esto no perjudique a los lectores...

Anónimo dijo...

Esperemos que esto no perjudique a los lectores...

Anónimo dijo...

Los problemas de distribución de Aleta vienen de lejos...pero parecían haber resuelto el problema desde su acuerdo con Norma. Y ahora vuelta a empezar. ¿Qué ha pasado?
¿Nos quedaremos otra vez sin los entretenidos títulos de Bonelli?

Daniel Santos dijo...

Le espero lo mejor a Aleta. Esta haciendo un gran trabajo con Bonelli

PAblo dijo...

Me parece una editorial dirigida con bastante sensatez. Espero que el cambio sea para mejor y habrá que estar atentos a las novedades mencionadas para el próximo año.

Impacientes Saludos y Feliz Año a los amigos de La BD.