08 diciembre 2008

PLANETA PUBLICARÁ LE MANOIR DES MURMURES.

Así lo anuncia su dibujante Tirso Cons en esta crónica de su viaje por tierras francófonas donde Le Manoir des Murmures, serie guionizada por David Muñoz, dibujada por el propio Tirso, coloreada por Javi Montes y con diseño y rotulación a cargo de Félix Ruíz, está teniendo una excelente acogida tanto de crítica como de público, y en la que nos enteramos que además de promocionar el segundo álbum, los autores han firmado el contrato del tercer y último tomo de la serie que aparecerá en Noviembre de 2009, de la mano de Les Humanöides Associés y se ha confirmado que finalmente ha sido la editorial Planeta DeAgostini quién se ha hecho con los derechos de publicación de la serie para España e Italia. Aún no conocemos fechas concretas de publicación en castellano, pero en cuanto sepamos más datos os iremos informando por aquí. Enhorabuena a todos los autores españoles de Le Manoir y en especial a Tirso, buen amigo de este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien! Y si se esperan al tercero y se marcan un integral, mejor!

Anónimo dijo...

Dudo mucho que se esperen a un integral, por mucho que nos gustase. Pero no me quejo, porque francamente esta serie me picaba mucho la curiosidad. :-D

Javier Arriola dijo...

Para mí lo importante es que van a publicarla en castellano.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se decidieran a publicar algo más de Tirso Cons por estos lares. Desde El Ojo del Diablo, he quedado con ganas de más. Buena nueva ;)

Y a PdA les sugiero que pasen a integral "La conjura de los miércoles" de Bleda. Podría ser interesante.