22 abril 2009

BAUER & HOUSE, DIGO BLAKE & MORTIMER.

El presidente del Jurado del Festival de Málaga, Alex de la Iglesia.s ha confirmado dos de los protagonistas de su nueva película, la adaptación del cómic "La marca amarilla". Tras varios intentos fallidos, entre ellos del Kenneth Brannaght, De la Iglesia ha cerrado el fichaje de Kiefer Sutherland (de la serie 24) para el papel de Capitán Blake tras una comida con el actor en Nueva York. Sutherland compartirá protagonismo con otra estrella televisiva, Hugh Laurie (el irreverente doctor House).
'La Marca Amarilla' es una de las historias recogidas en 'Las aventuras de Blake y Mortimer' creadas por Edgard P. Jacobs a mediados de los años 40. Un agente de los servicios secretos (Blake) y un físico nuclear (Mortimer) se encargarán de investigar qué criminal se esconde tras la identidad de La Marca Amarilla. De la Iglesia contará con su guionista habitual, Jorge Guerricaechevarría; el rodaje comenzará si las agendas de los actores lo permiten durante el primer semestre del 2010.

Fuente: Fotogramas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a esto lo llamaron...pelicula española.

Roberto Corroto dijo...

Me enteré ayer que al final el doctor House no puede hacer la peli, por problemas de agenda al parecer, y De La Iglesia ha tanteado a nombres como Daniel Day Lewis (que ha dicho que no), George Clooney, Clive Owen y Hugh Grant. Es más que probable que sea este último el que acabe entrando en el proyecto (muy al pesar de muchos)
Un saludo

jose luis povo dijo...

Por el corte de cara yo veo más a Shuterland como Mortimer y a Hugh Laurie(con el pelo teñido) como Blake