03 abril 2009

NOVEDADES SINS ENTIDO ABRIL.

Ediciones Sins Entido nos prepara un par de jugosas e interesantes novedades para este mes. La primera, la reedición de La Ascensión del Gran Mal, de David B. en un único tomo con el título de Epiléptico y Evelyn, de Andres G. Leiva, que es el proyecto ganador del Primer Premio de Cómic Sins entido – Diputación de Cuenca. Ambras obras estarán disponibles en las librerías a partir del próximo 24 de Abril y ambos autores asistirán como invitados al Salón del Cómic de Barcelona, qus se celebrará del 29 al 31 de Mayo.



EPILÉPTICO – LA ASCENSIÓN DEL GRAN MAL
DAVID B.
17x24 cms - Cartoné - 376 páginas - B&N - 20 euros

Epiléptico, la obra más ambiciosa de David B, evoca la enfermedad incurable de su hermano, la epilepsia, y su publicación fue un electroshock en el mundo del noveno arte.
Publicada inicialmente en seis volúmenes bajo el título de La Ascensión del gran mal, por fin se recopila en un tomo único, dando a conocer en su integralidad una de las novelas gráficas más potentes de los últimos años.
Epiléptico aparece en la lista de los mejores cómics de la revista Time, y fue elegido por la prestigiosa Metacritic como el mejor libro de no ficción.



EVELYN: EL EXTRAORDINARIO CASO DEL DOCTOR CORMAN
ANDRÉS G. LEIVA
22 x 29 cms - Cartoné - 64 páginas - Color - 13 euros

Evelyn es el proyecto ganador del Primer Premio de Cómic Sins entido – Diputación de Cuenca

Finales del siglo XIX. Una misteriosa niña es acusada de traer el mal a una pequeña aldea de Irlanda, en la que una serie de extrañas desapariciones suscitan el temor y el odio de sus gentes. El escéptico doctor Corman investigará el caso que le llevará hasta el Londres de la vorágine industrial.
Entre las brumas de la ciudad, un oscuro ser vive aislado del mundo en su decadente mansión, en compañía de su sirvienta...
Niebla, luz de gas, sangre, balas de plata y música de ópera llenan las páginas de este magnífico cómic.