23 junio 2009

AVANCE DEL PLAN EDITORIAL DE BD DE PLANETA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009.


La editorial Planeta de Agostini ha anunciado en su web el plan editorial respecto a la BD para el segundo semestre de 2009 y la verdad es que nos traerá novedades ya esperadas, y otras agradables sorpresas como la confirmación de la publicación del Spirou de Emile Bravo, parece que con vocación de continuidad, y de nuestros Incroyablement Oubliés: Zero Absolu (XXVI), Cheri Bibi (LV) y Gil Jourdan (XCI).





Gracias Xelo.

6 comentarios:

Jolan dijo...

¡Qué ganas le tenía a un integral en condiciones -y con extras!- de Gil Jourdan! (aunque, ¿por qué siempre me pasan estas cosas cuando me he comprado recientemente los cuatro primeros números de Casals?? sigh!)

El Spirou de Bravo es obligatorio, así de claro! Y ya que se ponen, ojalá le siga pronto el Le groom vert-de-gris!

Unknown dijo...

Parece que vienen muy buenos tiempos de BD. El spiriou imprescindible y ese gil jourdan tendrá que caer.
Miguel

jose luis povo dijo...

Magníficas noticias. (Gracias, Jolan, por soplármelo!)El integral de Gil Jourdan era una asignatura pendiente y sabía que lo tenían en estudio. Lo del album de Emile Bravo ha sido una sorpresa.No me extrañaría, comn dices,Jolan, que sacaran después "le groom vert de gris".Saludos!

PAblo dijo...

En el de Bravo creo que coincidiremos la mayoría pero hay cosas muy interesantes además como los integrales de Gil Jourdan (por favor, dejenlo en francés y no lo traduzcan por Gil Púpila), Cheri Bibi (¿Se sabe si ya se ha publicado en Francia la tercera parte?) o "Crónicas de la Era Galáctica" que no lo habéis destacado. Lo que está claro es que los aficionados al cómic europeo estamos viviendo una de las mejores épocas en cuanto a publicaciones que nadie recuerde por aquí. Y que siga...

Impacientes Saludos.

PAblo.

whiteout dijo...

Sí que ha salido el tercer tomo de cheri-bibi. Además de titulos variados, integrales :-D

Bbarron dijo...

Ostras, Pedrín. Un integral de Gil Pupila. Qué notición.