17 noviembre 2009

NOVEDAD DE DIBBUKS PARA DICIEMBRE.

Desde Dibbuks nos informan de la aparición del tercer número de la serie Los Innombrables, de Conrad y Yann. Además, desde la editorial nos comunican que el año que viene también se publicarán las entregas cinco y seis en una único tomo, el tercero ya, de La Tigresa Blanca. Os dejo con la nota de prensa de Los Innombrables: El cráneo del Padre Zé:



LOS INNOMBRABLES. T3
El cráneo del Padre Zé
Yann & Conrad
22 x 29,5 cm. 48 páginas impresas color. 14.- euros
Encuadernado en cartoné al cromo
(A distribuir la primera semana de diciembre)

Macao, 1950. Alix, ha sido enviada por sus superiores a una fábrica de pólvora para llevar a cabo una arriesgada misión. Nuestros personajes, con Mac al frente, embarcan a bordo de su paquebote junto con el Padre Zé, un jesuita que debe conducir las reliquias de Saint-François-Xavier a su leprosería.
Mientras tanto Mac no para de soñar y de buscar a su amada Alix en todo momento, llegando al delirio más absoluto.
“El cráneo del Padre Zé” es el tercer álbum de la colección de Los Innombrables, serie de culto para los autores jóvenes y no tan jóvenes de los ochenta, que abrió paso a una nueva forma de hacer historieta y de contar historias. Ahora es editado en una nueva edición retocada por los autores de cara al público del siglo XXI. Dibbuks además publica también la colección “La Tigresa Blanca”, en la que Alix en la heroína principal.
Los Innombrables es la serie que dio a conocer a dos grandes autores de la historieta mundial, al guionista Yann Le Pennetier (Les Eternels, Lucky Luke, Narvalo, Pin-Up, La Tigresa Blanca, Poison Ivy) y al dibujante Didier Conrad (colaboraciones en la revista Spirou, La Tigresa Blanca, Los innombrables, RAJ y participó en el largometraje de Dreamworks: La Ruta del Dorado).

4 comentarios:

Pep dijo...

Ando más perdido que un hijop&$@ en el Día del Padre...

¿Ya han salido DOS tomos de La Tigresa Blanca? Creo que le he estado prestando demasiada atención a los tíos en pijama...

Pep dijo...

Que gay que ha quedado el comentario...

Pablo dijo...

¡Qué bien! Otro número de Los Innombrables!

Emilio Aurelio dijo...

vaya rollo los chinos estos