23 diciembre 2009

DOLMEN EUROPA 3, YA A LA VENTA.



DOLMEN EUROPA # 3
Revista. 84 páginas. Color. 9’95 euros.

Con una estupenda portada de Vance de “XIII” se abre este nuevo número de Dolmen Europa que cuenta con numerosos artículos centrados en todo lo que sucede en el mundo de la historieta en el viejo continente. De esta forma, entre los contenidos de esta tercera entrega se centran en la serie de Tiffany, con artículos sobre Purita Campos, François Burgeon, el coleccionable de Clásicos del humor, el Sandokan de Hugo Pratt, la revista clásica española Cimoc, XIII, Dylan Dog, Los Profesionales de Carlos Giménez, una entrevista a Gipi, etc.

Entre las firmas de este tercer número están Yexus, Ángel de la Calle, Manuel Barrero, Álvaro Pons, Koldo Azpitarte, Jaume Vaquer, Miquel Esteba, Fernando Ariel, Javier Arriola, Eduardo Serradilla o Pepe Gálvez.






3 comentarios:

rul dijo...

Se agradece un DOLMEN EUROPA...para los que nos gusta la cantidad de obras maestras que vienen de la BD sus reseñas y comentarios nos vienen fenomenal y pone en su sitio a la BD...AUNQUE...hay que decir a los de DOLMEN que no hace falta que cuiden tanto el papel, la hoja es demasiado gruesa,aumenta el tamaño y el peso sin necesidad, pues no olvidemos que aunque las coleccionemos, muchos preferimos un formato más ligero, el encuadernado y esa hoja "tan cuidada" hacen que el producto se encarezca en exceso y creo que con que sea IGUAL que la otra revista Dolmen ES MÁS QUE SUFICIENTE, pues tiene calidad, un precio más ajustado y para una revista de reseñas no está nada mal.

fraskier dijo...

Personalmente yo lo compraría si fuera más barato. Diez euros por una revista titan mucho para atrás. Prefiero ojearla y comprar alguno de los álbumes que reseñan.
Ahora bien... con un precio menor.... 5 euros, la compra estaría asegurada

jose manuel dijo...

Yo, compré el primer numero,pero, debido al precio, no he podido seguir comprándola. Una pena.