10 enero 2010

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CLXXXIX). "BUNKER". (DUPUIS)

Presentamos esta serie de Cristophe Bec, autor al que conocemos por "Santuario" y por "Cero Absoluto" (ambas publicadas por Planeta DeAgostini), en la que actua como coguionista junto a Stéphane Betbeder y también como dibijante junto al italiano Nicola Genzianella.

La serie está prevista en cinco álbums de los que ya sehan publicado tres y en el próximo mes de febrero aparecerá el cuarto:

1. Las Fronteras Prohibidas.

2. Punto Cero.

3 Reminiscencias.

4. Carnicerías.

Sinopsis. El miedo es contagioso en la Demarkacia... A 7000 metros de altitud se lavanta la llamada Demarkacia, bastión que separa el Velikiistok del territorio de los leretiks. En el búnker 37 el soldado Aleksi Stassik vigila los movimientos del enemigo y se prepara para su inminente ofensiva. vive completamente ajeno al terrible peligro que acecha en las cimas de esas montañas.

Os dejo un enlace con portadas y planchas así como con la página oficial de la serie.

Me apuesto algo a que algún día la veremos en un BDBook.

2 comentarios:

la judith dijo...

Jo, pues ni "Cero absoluto" ni "Santuario" fueron precisamente tebeos que me gustaran mucho... Me pregunto si con un coguionista y tal la cosa mejora. Las planchas de muestra son chulas, sí.

Xelo dijo...

Santuario...bueno se lee, pero Cero Absoluto es para olvidar. Pero los guiones no son de Bec (son de Marazano y Dorison, respectivamente) así que no se si con Bec a los guiones la cosa vaya a mejorar. Pero sus obras siempre parecen "a priori" interesantes. Sin duda caería también con ese Bunker...