25 enero 2010

NUEVO TRABAJO DE ALFONSO FONT.

El gran Alfonso Font colabora con el pujante guionista Richard Marazano, autor entre otras series de "Cuervos" (Ediciones Glénat) o "Cero Absoluto" (Planeta DeAgostini), en esta nueva serie de la colección de aventura histórica "Vecú" de la editorial Glénat, su título "Heloïse de Montfort".

El primer álbum, "Les 5 archers du puits aux âmes" será publicado en el mercado francés el próximo 17 de febrero y podéis ver un adelanto en este enlace.

Esperamos verla pronto en España.

5 comentarios:

kraustex dijo...

Esta muy bien!!! :)

Tirso Cons dijo...

Woah! Font! Esto no habrá que perderselo...

t.

Jolan dijo...

Pintaza...

rul dijo...

Dónde quedó ese espléndido Bri D'Alban de Font editado por la lenta Norma ? Que pasó? Nos quedamos sin continuación igualmente que El Fuerte editado por la misma de Landa.
Wayne Shelton se quedó sin continuación con Dolmen.
Y ahora nos sacais esto de Font de la Glenat francesa porque la de aquí da pena abandonando series como La Historia Oculta y dejando de lado las series europeas.
Con la cantidad de material bueno que viene del mercado europeo ( HellDorado,Lady S, Wayne Shelton, Le Trone D'Argile,etc,etc) como es posible que las editoriales españolas estén tan perdidas y dando la espalda a tanta gente gustosos de la bd.

Patrick Fodéré dijo...

Un nuevo Alfonso Font es siempre motivo de alegria!
Ya que Bri d' Alban, fue cancelada por Norma, por desgracia, pfff...