24 julio 2012

AVANCE CON 50 PÁGINAS DE "RAMIRO".



Ponent Mon ha tenido la brillante idea de colgar un avance de 50 páginas de "Ramiro" de William Vance, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

A traves de este enlace se puede descargar.

¡Que ganas le tengo!.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecido por las páginas de regalo, pero... ¡Ni para descalzar a nuestro llorado Palacios!

Anónimo dijo...

Hala, ya habló el mentecato de turno.

Han "regalado" las primeras páginas de los inicios de la carrera de un dibujante que luego llegaría a lo más alto. Palacios no pasó de ilustrar un western de 2ª categoría, hoy olvidado, como Mac Coy.

Alberich el Negro dijo...

¿Y qué me dices de Manos Kelly, amigo? Por no mencionar El Cid --un serie también medieval, como Ramiro y muy superior a ella--, así como otras obras maestras creadas por el dibujante madrileño?

Antes de sentarme a escribir, yo me pensaría muy mucho lo de llamar "mentecato" a los demás. Sobre todo si no conozco en profundidad la obra de un autor (como parece que es tu caso).

Saludetes.

Alberich el Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberich el Negro dijo...

Por cierto, que Vance no era ningún principiante cuando comenzó Ramiro en 1974. Ya tenía curriculum, y eso se ve en sus planchas (aunque posteriormente, desde luego, iría puliendo su estilo y, sobre todo, la tosquedad de su entintado).

Dani dijo...

Uffff otros 46 pavos...este integral. En el caso de ponent mon, no me importaria que redujera un pelín el tamaño (digo un pelín) o no incluyera los extras con las entrevistas a los autores, o usar un papel un poco peor...yo que sé lo que sea para abaratar un poco los costes...este integral si en vez de 46 fueran 36 seria más razonable. Aún con todo, me veo comprándolo...Lo malo es que se avecina el segundo de Buck Danny, El demonio del Caribe, Ringo...todas buenas noticias.. pero no creo que pueda hacerme con todos a estos desorbitados precios, y veo a mucha gente en mi situación...que tendrá que elegir un par de integrales en vez de poder adquirir los 4. En fín, yo no soy quien para hablar de estos temas, pero no sé si la editorial sale más beneficiada o perjudicada al tener las obras a estos precios...
Un saludo.

rul dijo...

Bien.Ahora faltan Sarajevo Tango y Caatinga de Hermann

Bartleby dijo...

Que integral me recomendais? este de Ramiro o el anterior de Vance "Bruce J. Hawker"?

Unknown dijo...

Bartlby:

A mi el de Bruce Hawker me dejo un poco frio. (de hecho si quieres te lo pongo barato)
Este Ramiro tiene mejor pinta.

Un saludo

Jorge
(Blog:la imaginación dibujada)

anpugar dijo...

De Ramiro hay una edición en internet, de unos amigos de la historieta argentinos y desde luego es muy recomendable. No creo que esta edición tenga todos los extras de fotos, comentarios sobre el reino de Castilla, de la citada anteriormente, pero desde luego la compraré, hay planchas y viñetas maravillosas.
A mú Bruce Hawker no me dejo un poco frío, me pareció una m..., con sus contrabandistas de charanga y pandereta, sus ingleses depravados, por favor, no la compreís, sus guiones sin sentido, son abominables.
Saludos

Anónimo dijo...

El Buck Danny que viene es el tercero por la sencilla razón de que Ponent Mon se ha "saltado" la publicación del primer integral empezando directamente por el segundo.

Y en cuanto al precio de los integrales ya se ha hablado mucho en la red,en cualquier caso deben de tener cierta rentabilidad, lo que no sé es hasta cuando van a aguantar en el margen en el que se mueven

Anónimo dijo...

Ponent Mon ha sido inteligente no publicando el primer integral de Buck Danny, los álbumes 1 y 2 de este integral fueron editados por Novaro y son horribles. Totalmente de acuerdo con el Bruce H. lo leí y conseguí devolverlo, menos mal. Del Ramiro tengo los cuatro primeros álbumes en portugués y creo que son historias que no aguantan el paso de los años. El precio de los integrales creo que es adecuado teniendo en cuenta en número de álbumes inéditos que contienen, el riesgo y la tirada. Por el de Barbaroja...¡MATO!

Bartleby dijo...

@ Jorge y anpugar.

Gracias por responder. Queda claro que si me tengo que inclinar por uno será Ramiro.

Saludos

Jareth dijo...

Bartleby, a mí a diferencia de Jorge o Anpugar, sí me gustó Bruce Hawker, evidentemente, con ciertas apreciaciones. Pienso que no soy el único. Prueba de ello es las buenas reseñas que se le han dedicado en algunos blogs y las buenas ventas que ha tenido ( si fuera tan malo supongo que se hubieran frenado con el boca a boca). Pero bueno para gustos colores. También seguiré este "Ramiro".

Por si te interesa mi opinión más desarrollada de Bruce Hawker, con información acerca de la obra, aquí la tienes:

http://dentrodellaberinto-jareth.blogspot.com.es/2012/05/bruce-j-hawker-integral.html

Saludos desde dentro del laberinto.

Anónimo dijo...

Como siempre los de ponent mon nos cargan con 46-8 euros.Es para matarlos,con la que cae. El de B.Hawker una mierda, y el de Ramiroa esos precios dos mierdas. Esta gente se cree que somos ricos todos, o es que venden solo para potentados?

El que diga que si no los sacan ellos no lo hace nadie,es mentira.Es cuestion de tiempo que gente de planeta, norma etc los saque a 25 euros tomo(precio normal y logico), pero si el listilos de ponent monse adelanta ya sabemos por que es: para sangrar a los compradores, aprovechandose de que son series muy deseadas.

Por mi a esperar que se saleden, como Bruce Hawker, y a comprarlo a precio normal sin abusos, es decir 23-5 euros

salud

Anonimus dijo...

Amigo Anónimo, ¿de verdad esperas algo bueno de la mano de Planeta? Por el precio no digo nada, pero, hombre, mencionar a Planeta con los desaguisados que hace y además ahora que lo que más le importa son los horriblemente editados Colecicionables (mira lo "bien" que edita Príncipe Valiente machacando de paso a otros editores mil veces mejores que ellos pero a los que impide continuar su colección con normalidad). Venga ya, Planeta, frrr!.

Anónimo dijo...

Anónimo. Antes de comprar hay que saber lo que se compra. Soy un defensor de Ponent mon y no he comprado ni el Bruce ni el Ramiro ni voy a comprar el Ringo anunciado, ni a sus precios ni a precios Planeta, no me interesan. Por Buck Danny, Jerry Spring o Barbarroja pago encantado su precio. Llevo 40 años esperando su edición (completa) ¿Cuantos años más quieres que espere?

Anónimo dijo...

Soy el mismo del anterior mensaje. Ponent mon por sus precios recibe muchos palos, sin embargo la editorial Netcom2 solo recibe alabanzas (que las merece), pero 4 álbumes infumables de Alix (se salvan los primeros)cuestan 62 euros y a todo el mundo le parece bien. ¿Curioso no?

Anonimus dijo...

Hombre, amigo, es el peaje a pagar con las editoriales pequeñas. Pero, ¿qué pasa con las grandes que nos clavan ese mismo dineral? Para mí un esfuerzo editorial como el de Netcom2 es de agradecer, si fuera Planeta sería de delito. ¿No sé si me explico?

Anónimo dijo...

Amigo Anonimus. Personalmente no considero a Ponent Mon una editorial grande ni a Netcom2 pequeña, edita unos 40 álbumes al año y creciendo. ¿Quieres decir que si un integral de Ponent Mon lo editara Netcom2, pongamos a 50 euros, ¿Entonces si sería adecuado? La tirada de los álbumes de la segunda es similar o igual a la de la primera.

Anonimus dijo...

Me he perdido. Considero a Ponent Mon y a Netcom2 editoriales pequeñas, cierto que la segunda va creciendo a un ritmo envidiable, pero no son Planeta, gracias a los dioses.