02 agosto 2013

NOVEDADES DIBBUKS PARA SEPTIEMBRE.



Me apunto al integral de "Silas Corey"....

7 comentarios:

Xelo dijo...

El trabajo gráfico de Alary es francamente bueno, al menos en otras obras publicadas por Dibbuks.
También me apunto este integral.

nachof dijo...

Yo también me compraré este integral de Silas Corey. Todo lo que he leído de Fabien Nury me ha gustado, especialmente YO SOY LEGIÓN. ÉRASE UNA VEZ EN FRANCIA también me está gustando bastante. Y eso que al principio no me enganchaba a la historia. W.E.S.T. también es interesante, pero Norma ha maltratado esta serie.
Decimos que Norma es caro, pero Dibbuks tampoco se queda atrás. Este tomo de Silas Corey costará 24€ y los de Érase una vez... cuestan 22€.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Dibbuks sí se pasa en los precios. Lamentablemente, habrá que comprarlo, pero no se lo merecen. Comparen con los integrales de Ponent Mon tan denostados, echen cuentas y verán.
Norma va camino de ir de la mano con Planeta en cuanto al maltrato de la Bd. Yo alucino cada vez que leo el anuncio de novedades del mes ¿Cómo es posible que con la cantidad de títulos interesantes pendientes de publicar van y editan -casi todo- unos bodrios terribles y caros?
Pd. A ver si alguien se anima a publicar un listado de series de urgente publicación:

diseño web cali dijo...

Me parece genial!

Anónimo dijo...

Pues sí, el editor de este blog podría poner un apartado con una especie de plantilla, o algo asi

jose manuel dijo...

Ahora que parece que les funciona el formato integral grande, a Dibbuks, a ver si se animan y sacan el Belladona de Alary en un formato que se pueda leer, como este o el magnifico Simbab.

PD. No estaría demás, que se pudiese continuar Los innombrables de Conrad, ahora que va a dibujar Asterix

Anónimo dijo...

Silas corey está al mismo nivel de precios que erase una vez en francia porque los dos álbumes que aúna tienen 10 y 8 páginas mas. Paso de hacer la cuenta peor creo que incluso sale ligeramente más barato.