04 septiembre 2014

COMENTARIOS FUERA.

Como no me apetece ni recibir quejas, ni llamar la atención a señores que tengan la edad de mi padre para que se comporten en un blog personal, y como además últimamente en los comentarios solo se hablaba de editoriales, como si fueran equipos de fútbol, con sus hooligans defendiendo sus queridos colores, y no de los propios tebeos que se publican, opto por eliminar los comentarios.
Lo siento por los demás lectores de este blog que siempre han opinado respetuosamente, pero como ya digo no tengo ganas de malos rollos en un blog que cree lleva ya bastantes años en activo, y que hasta hace relativamente poco no me da más que quebraderos de cabeza.
Com os habréis percatado, yo apenas actualizo ya el blog y es gracias al esfuerzo constante y digno de agradecimiento del amigo Eduardo Entralla que el blog sigue en marcha, que yo de buena gana lo hubiese cerrado hace tiempo, para centrarme en otros menesteres que me proporcionan más alegrías que problemas, como viene siendo costumbre de un tiempo a esta parte en este blog.
Así que, y sintiéndolo mucho, la opción de comentarios se deshabilita.
Hay un estupendo foro sobre Cómic Europeo en el que podréis dejar todas vuestras opiniones sin ningún tipo de censura.

No hay comentarios: