26 julio 2005

Prepublicación de BD en diarios

Como cada año, los editores franceses aprovechan el verano para prepublicar varios cómics en los diarios de mayor difusión. Así, el 17º álbum de XIII de Vance y Van Hamme, L'Or de Maximilien, aparecerá del 15 de julio al 19 de agosto en Les Echos. Lo último de Tardi, Le Petit Bleu de la Côte Ouest, que adapta una novela de Jean-Patrick Manchette, saldrá en Journal du Dimanche. El nuevo Largo Winch, titulado La Loi du Dollar, se puede leer en las páginas de Capital desde el 23 de junio.

El diario Libération ofrece una especie de coleccionable de seis álbumes con "lo mejor de la BD", cada uno a 6 euros, del pasado sábado 23 de julio al 27 de agosto. Los seleccionados son: Mouler-démouler de Claire Brétécher, Le Chat du Rabbin de Joann Sfar, De bric et de Broc (una recopilación de viejas planchas) de Gotlib, Le retour à la Terre de Ferri y Larcenet, Ze Bestes of Les Alpages de F'murrr y Slaloms de Lewis Trondheim.

2 comentarios:

Marko Umorista dijo...

Hola, les queria pedir permiso para republicar esta noticia, en portugués, con los devidos creditos. Gracias por las informaciones, de toda manera.

Saludos bedeistes.

Marko

tirafrutas dijo...

Adelante.