18 marzo 2006

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (X). HALLOWEEN BLUES (Le Lombard)

Nos encontramos ante una serie que se encuentra encuadrada dentro de la colección "Poyliptyque" de la editorial "Le Lombard", destinada a un público adulto.
De la mano del guionista Mythic y del dibujante Kas, tenemos una obra que mezcla los géneros del "thriller" policiaco y lo fantástico y sobrenatural en la América de los años 50.

La serie esta prevista que comprenda 7 álbums de los que han aparecido tres hasta el momento:

1. Premoniciones.

2. Les escribo desde Gettysburg.

3. Recuerdos de otra.

Sinosis. Después de volver de la 2ª Guerra Mundial, en la que sirvió bajo los órdenes del general Patton, el capitán Forester Hill se convierte en inspector de policía en New Salem.
Casado con la emergente estrella del cine, la actriz Dana Anderson, ella aparece asesinada y , cuando la policía llega al domicilio de la pareja, Forester está ligeramente herido en la cabeza, y en estado de choque, siendo incapaz hacer un relato coherente de los hechos.
Convencido de la amnesia del sospechoso, el jurado absuelve a Forester. Y aunque la opinión pública le concede el beneficio de la duda, ni el propio inspector está completamente convencido de su inocencia y además ¡el fantasma de Dana atormenta a su marido! ¿Quien mató a Dana Anderson?.

Aquí os dejo los enlaces con planchas de cada álbum:

album1

album2

album3

Y aquí teneis dos enlaces con los "bande announces" de la serie:

video1

video2

Una serie que ya deberíamos tener por aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me recuerda ligeramente a unos viejisimos que se editaron aqui, de Blanc-Dumont( el creador de Jonathan Cartland), que se llamaba Colby e iba sobre un aviador en la 2 guerra mundial que a su vuelta en USA crea una agencia de detectives para casos de todo tipo incluidos los sobrenaturales....