15 septiembre 2006

FILABO APUESTA FUERTE.

Filabo Ediciones sigue apostando por una BD dedicada a un público infantil-juvenil a un precio de lo más competitivo (8,90 - 9,90 €). Esperemos que consigan atraer a nuevos y jóvenes lectores y que otras editoriales que publican BD tomen nota de los bajos precios que marca Filabo.
Aquí os dejamos con la nota que nos han envíado:

PIXIE 2: SIERRA


Título: Pixie 2. Sierra
Colección: Pixie
Guión: Mathieu Mariolle
Dibujo y color: Aurore
ISBN: 84-95826-85-2
P.V.P.: 8,90 Euros

Los grandes poderes del príncipe Ael, capaces de alterar la realidad mientras duerme, parecen ser una carga más que una bendición al ser totalmente impredecibles. Sus amigos, asustados, se ven obligados a mantenerle despierto a toda costa, pase lo que pase, aunque albergan la esperanza de que hipnotizándolo serán capaces de canalizar sus sueños... y controlarlos.
¿Serán capaces de conseguirlo antes que los asesinos de su padre lo encuentren?
Continúan las aventuras de Ael y sus amigos en esta emocionante 2º parte.
¡No te la pierdas!




Y os recordamos que ya está a la venta la segunda entrega de Los Misterios de Los Abrafaxe, con ediciones en castellano y en catalán.

LOS MINIDETECTIVES 2: LOS MISTERIOS DE LOS ABRAFAXE
Título: Los minidetectives 2
Colección: Minidetectives
Guión: Hubertus Rufledt
Dibujo: Thorsten Kiecker
ISBN: 84-95826-90-9
P.V.P.: 9,90 Euros


Segunda entrega de las aventuras de nuestros más curiosos y aplicados minidetectives. Álex, Max y Califax vuelven cargados de energía para intentar descubrir el misterio que rodea a tres nuevos casos: la sospecha de un misterioso personaje, la desaparición de unas entradas para el teatro y unas extrañas pistas que desafían a nuestros amigos. Veremos cómo se las arreglan esta vez nuestros héroes para solucionar estos nuevos y emocionantes misterios.
Segunda entrega de los misterios de los Abrafaxe.
Disponible a partir del 1 de septiembre de 2006.

No hay comentarios: