03 marzo 2007

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (LV). "CHÉRI BIBI" (Delcourt).

Título que se está publicando dentro de la colección "Conquistador" de la editorial Delcourt, y que de la mano del guionista Pascal Bertho (del que tenemos pendiente de publicar "Chevalier Malheur" por parte de Aleta) y del dibujante Marc-Antoine Boidin, nos traslada a un drama de redención y venganza basado en una novela de Gaston Leroux (1913).
La obra esta prevista en tres álbums de 54 páginas cada uno de los que ya han aparecido dos:
1. Fatalitas.
2. El Marqués.
Sinopsis. Jean Mascart más conocido como "Chéri-Bibi" es enviado en barco a la Guayana para realizar trabajos forzados, condenado por dos crímenes que no cometió. El primero fué un accidente, el segundo se trató de una trampa. Desesperado pero con vida,, enamorado locamente de la bella Felicity, solo piensa en evadirse y huír a Fatalitas, el único lugar donde podría reconstruir su vida y buscar la verdad sobre quién le tendió la trampa.
Os dejo un enlace con las portadas y las planchas de los dos tomos aparecidos aquí y aquí.
Y aquí un enlace con la web oficial de la obra: http://www.cheribibilabd.com/
Puestos a publicar títulos Delcourt en España ¿no debería estar entre las primeras opciones?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta BD es brutal!. Solo tengo el primero pero estoy pendiente que me llege el segundo tomo...

La compré por casualidad en una visita a unos parientes y me quedé sorprendido: los dibujos y especoalmente el uso del color me encantan (los encuentro buenísimos).

Totalmente recomendable!