24 junio 2007

PLANETA PUBLICARÁ "CENTURY WEST".

Jamás pensé que dos de mis grandes pasiones en este mundo del cómic podrían reunirse, pero la "edicola" italiana Buena Vista Lab lo ha conseguido: BD, bueno en este caso "fumetti", y el incomparable y excesivo "enfant terrible" de la industria americana, Howard Chaykin. Y ahora me entero que Planeta deAgostini lo va a publicar en nuestro país a la vuelta de vacaciones.
Datos de la edición:
"Century West".
Autor: Howard Chaykin
80 páginas. : il. col. ; 26x19 cm.
Encuadernación: rústica
Precio: 7,95 € (aprox.)
Para saber más sobre esta novela gáfica os dejo un enlace con un blog imprescindible: pulpcomic.

6 comentarios:

Brainiac dijo...

Una auténtica sorpresa, si también se fijan en La Última Batalla de Tito Faraci y Dan Brereton publicada en el mismo sello Buena Vista Lab será completa.

Anónimo dijo...

para los no iniciados... ¿en que consite el "fumetti"?

Javier Arriola dijo...

Fumetti es el nombre que reciben los tebeos en Italia. Como en Francia se llaman Bandé desinée y en Japón manga. Aquí en España llamamos de varias maneras, historietas, tebeos, comics, etc

PAblo dijo...

Pues a mí Chaykin me da bastante dentera. Eso sí, le echaré un ojo cuando llegue el momento.

Javier Arriola dijo...

A mí Chaykin me tiene dividido: Tiene algunos trabajos que me encantan y otros que aborrezco. A la espera de que alguien se anime con el American Flagg, al que confieso que le tengo unas ganas terribles, habrá que conformarse con este Century West a ver qué tal está.

Anónimo dijo...

gracias por la aclaración, javi... por cierto, la última batalla tiene una pinta muy interesante: espero que también se publique por planeta