03 abril 2008

PERCEVAN, VALENTINA Y MÁS.

En el imprescindible blog de BD de Norma aclaran algunas dudas de las que habéis planteado por aquí en los últimos días:

PLAN DE PUBLICACIÓN DE PERCEVAN:
En julio sacaremos el 2 y el 3 de Percevan, en septiembre la novedad del 12 y la reedición del 4, y a partir de entonces, cada dos meses sacaremos dos reediciones de golpe. También iremos redistribuyendo el stock que tenemos de los álbumes que editó Grijalbo.

VALENTINA:
No es una edición cronológica sino que "se trata de una selección de las mejores historias del personaje".

LA AUSENCIA EN LAS NOVEDADES DEL SALÓ DE LAS ÁGUILAS DE ROMA:
Estaba previsto lanzar Las Águilas de Roma para el Saló, pero al no poder acudir finalmente al mismo Marini, ha quedado pospuesta hasta junio.

FOG, ORBITAL, BLUEBERRY, WEËNA, LA MAZMORRA MONSTRUOS Y YO SOY LEGIÓN:
Fog debería reaparecer en verano, y a finales de año será el turno de Orbital, así como de Blueberry, con una nueva entrega de La juventud, que será seguida de un Blueberry “normal”. Weëna también volverá próximamente, aunque aún hemos de confirmar fecha. A finales de año lanzamos La Mazmorra Monstruos 4. Yo soy legión 3, al parecer, tendrá que esperar hasta principios de 2009.

PRÓXIMA ENTREGA DE VALERIAN:
Valerian volverá este verano.

3 comentarios:

FranciX dijo...

El Plan de publicación de Percevan me da qué pensar, pero teniendo en cuenta que no están cumpliendo en la cadencia de casi nada de lo que publican (ni línea ABC, ni Valerian,...) creo que esperaré a tener 3 o 4 en el mercado. Y es que además eso de que irán redistribuyendo el stock de Grijalbo... no me da confianza.

Síiii!!! Valerian!!! Sólo quedaba un tomo, ¿no? ¿o eran dos?

Javier Arriola dijo...

"Síiii!!! Valerian!!! Sólo quedaba un tomo, ¿no? ¿o eran dos?"

Sí, creo que solo queda por salir el sexto, que según lo anunciado era el último número.

Anónimo dijo...

De Valerian queda el sexto, con los albumes 16 a 18, quedan inéditos el 19 y el 20, a falta de publicar el 21, el album que recopilaba historietas cortas y el atlas.

Sobre Percevan, la edición de norma es una vergüenza. Lo han subido a 13 euros y le han adelgazado.