08 enero 2009

MÁS TALENTO ESPAÑOL PARA FRANCIA.

El gran Juan Díaz Canales me advierte de dos nuevas series de autores españoles que verán la luz en el mercado francés durante este año:
"LOS PATRICIOS" (Glénat), del propio Díaz Canales y el dibujante Gabor:
¿Qué tiene que ver Napoleón con un licántropo? ¿Se puede ser duende y ninja a la vez? ¿Has visto alguna vez a un pingüino tocar la trompeta con virtuosismo y a un pulpo desplumarte en una partida de póker?¿Acaso es práctico usar un croisant de sombrero?...Seguro que no entiendes nada de lo que estoy diciendo... ¡yo tampoco!¡Pero tranquilo! La solución al enigma está al llegar y se llama "LOS PATRICIOS" la nueva serie de Díaz Canales y Gabor de inminente aparición en Francia de la mano de la editorial Glénat...Una epopeya sobre el peligro del papel en blanco y los estragos una imaginación desbocada.
Continuará...

"KEN GAMES" (Dargaud) de Robledo y Toledano autores de Monitocadáver (Diábolo), del que os dejo información en este enlace.

1 comentario:

Kenny Ruiz dijo...

vaya dos equipos creativos de los que hablas, lode Ken games ya me crea adiccion desde que vi las primeras paginas, pero esto que cuentas de "Los Patricios".... puede ser muy guapo, especialmente lo del croisant, yo siempre me lo he preguntado y no consigo encontrar una respuesta.