19 diciembre 2009

"SPIN-OFF" DE THORGAL.

El guionista Yves Sente, que se ha encargado de tomar el relevo de Jean Van Hamme en la serie "Thorgal", se encuentra preparando un álbum que tiene como protagonista a uno de los personajes secundarios más carismáticos de esta saga vikinga: la arquera Kriss de Valnor.
Sente estará acompañado en el dibujo por el italiano Giulio de Vita al que conocemos en España por su trabajo en "James Healer" (Norma Editorial) junto a Yves Swolfs.
En principio está prevista su publicación para mediados del próximo año, y para finales de 2010, se anuncia un nuevo álbum de "Thorgal", en el que está trabajando el dibujante Rosinski.

5 comentarios:

Jolan dijo...

Desconfío un poco de este experimento, pero bueno... habrá que ver antes de juzgar.

El mundo de Thorgal últimamente se mueve bastante; hace un mes se publicó la primera novela basada en la colección:

http://www.editionsmilan.com/d28a7e6d/Thorgal.html

oenlao dijo...

Tal vez te interese esto:

Kahr y su periplo insondable es una nueva historieta del viejo genero de bárbaros (de espadas) Una nueva revista de historietas, de 48 paginas.
En el mes noviembre en el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires) fue su primera aparición ante el publico, en el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires).
KAHR Y SU PERIPLO INSONDABLE es la historia de un invencible guerrero antiguo (al menos sobrevivió a muchas batallas) que regresa derrotado y cansado. Deberá luchar con costosos mercenarios sedientos de gratuita venganza, por las quejas de sus mujeres, por una prohibida leyenda, por unas bellas trillizas y por atávicos fantasmas ancestrales.
Lleva en su espalda la espada sagrada de Atila y busca un pueblo perdido en las montañas que extravió hace una década.

+ de 20 excelentes dibujantes de todo el país nos mostrarán estas aventuras en + de 7 capítulos unitarios.

+ Info. en el blog: kahrysup.blogspot.com o escribiendo al mail: carlos.scherpa@gmail .com

Puede conseguirse por correo en todo el universo mandando un mail a la distribuidora la revisteria las mejores comiquerías, sino esta encárguenla. Y en algunos kioscos.

Armamos una revista de historietas, una historia de bárbaros. En el anímate 09 (evento comiquero de la ciudad Buenos Aires) circulo una nueva publicación de 48 paginas.

KAHR Y SU PERIPLO INSONDABLE es la historia de un invencible guerrero antiguo (al menos sobrevivió a muchas batallas) que regresa derrotado y cansado. Será perseguido por costosos mercenarios sedientos de gratuita venganza, por las quejas de sus mujeres, por una prohibida leyenda, por unas bellas trillizas y por atávicos fantasmas ancestrales.
Lleva en su espalda la espada sagrada de Atila y busca un pueblo perdido en las montañas que extravió hace una década.

+ de 20 excelentes dibujantes de todo el país nos mostrarán estas aventuras en + de 7 capítulos unitarios.

+ Info. en el blog: oenlao.blogspot.com o escribiendo al mail: carlos.scherpa@gmail .com

rul dijo...

Kriss de Valnor siempre ha sido un personaje con un carisma suficiente para ser la contra de Thorgal. Serie que por cierto, tiene cantidad de tomos que son obras maestras. Te echamos de menos Van Hamme.

rul dijo...

Pensaba que los spin off era mas propio de los comics americanos. Pero bueno,también comprendo que Kriss de Valnor es un personaje con la suficiente fuerza y carisma para ser la antípoda de Thorgal.
THORGAL es una serie de la cual han salido cantidad de tomos que son OBRAS MAESTRAS como por ejemplo "Más allá de las sombras" "Los arqueros" "el ciclo del país Qa" "El señor de las nieves" "Loba" "La guardiana de las llaves" "La corona de Ogotai" "El bárbaro" etc...
!Vuelve Van-Hamme!ingenyin

Jolan dijo...

Sobre el próximo Thorgal y el nuevo álbum de Kriss de Valnor: aquí algunas páginas de muestra. Saludos.