01 junio 2010

NOVEDADES DE GLÉNAT PARA JUNIO.

-VIAJE CON BILL. (Volúmen único)
Autor: Matthias Schultheiss. 288 páginas. PVP: 29,95 €.

Luke y su hija Tweety ruedan sin rumbo fijo por las carreteras de los Estados Unidos y recogen a un autoestopista llamado Bill, un veterano de Vietnam que va en silla de ruedas. A partir de ese momento, será este misterioso personaje quien marque el recorrido de padre e hija. Los embarcará en su gesta personal: encontrar al mago que le devolverá las piernas que perdió en un accidente de helicóptero.

Junto a Bill, Luke y Tweety se embarcan en un viaje iniciático y místico que los llevará a descubirir los Estados Unidos de los 70 pintados por los colores de un inspiradísimo Matthias Schulteiss.


-EL HIJO DE HITLER. (Vólumen único)
Autor: Pieter de Poortere. 64 páginas. PVP: 15 €.

Durante la primera guerra mundial, el joven soldado Adolf Hitler perdió un testículo. En el hospital de campaña, una teutona consoló al futuro Führer mientras se reponía. ¿Quién hubiera imaginado que el testíulo superviviente de Adolf iba a funcionar a la perfeccción? Nadie. Ni siquiera él, que se olvidó de la enfermera y volvió a sus malvados planes de dominio mundial.

Pero... años más tarde, ya convertido en el infame genocida que siempre había querido ser, Adolf recibió la noticia de la existencia de su hijo. ¡Justo cuando comenzaba a preocuparle el temilla de la descendiencia! El problema: los aliados también lo sabían. El problemón: el niño estaba enamorado de una muchacha un poco... judía.

No hay comentarios: