29 octubre 2010

PRÓXIMAS NOVEDADES DE GLÉNAT.

DESTINOS 1, 2 y 3, de Giroud, Durand, Greiner, Collignon, Christin, Lécossois y Branhy
Col. Biblioteca gráfica. Serie de 14 tomos
Cartoné. 23,2 x 31,2 cm. Tomo 1: 56 págs; tomos 2 y 3: 48 págs c/u. Color. 13,95 € c/u

En la vida real, sólo puede recorrerse un camino a la vez, pero en esta serie cada decisión de Ellen Baker, su protagonista, abrirá destinos paralelos y simultáneos. En 14 álbumes, Destinos explora todas la posibilidades de una historia que se ramifica a medida que avanza hacia un final único e inolvidable. ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida de haber tomado otras decisiones? Destinos es una serie que te enganchará desde el comienzo.


LA GUERRA DE LOS SAMBRE: HUGO E IRIS, de Yslaire, Bastide y Mezil
Col. Biblioteca Gráfica
Cartoné. 23,3 x 31,4 cm. 168 págs. Color. 29,95 €

“Maldición para quien ame a una criatura de ojos rojos, porque llorará durante su vida lágrimas de sangre…”, ecribió Hugo Sambre en la obra febril e incabada que tituló La Guerra de Los Sambre. La estirpe es una actriz representando un drama sin remedio; cada generación retoma el rol de la anterior. La historia de Hugo e Iris es la historia de la génesis de esa obra y de una maldición que provoca pasiones fatales. Una vez más Yslaire demuestra su brillante talento para narrar pasiones, que lo ubica directamente en la línea de sucesión de Balzac y Stendhal. La Guerra de los Sambre: Hugo e Iris retrocede en el tiempo con respecto a la celebrada Sambre, para contarnos la historia de la generación anterior.

Fuente: Entrecomics.

2 comentarios:

Tonio Fraga dijo...

Me encanta esta nueva política de sacar 3 o 4 álbumes de una misma serie a la vez. A ver cuanto dura, porque esta serie por ejemplo tiene un planteamiento muy similar a VIAJERO (series limitadas de 14 y 15 álbumes respectivamente), que Planeta empezó a sacar también muy rápido pero se quedaron en los 3 primeros álbumes. Espero que con Glenat sea distinto y saquen la serie completa de 14 tomos.

JM Anguas (Angux) dijo...

Y destins, número 13 con Pellejero :)
Otra serie que habrá que empezar.

Un saludo.