20 febrero 2011

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCXLI). "ILS ÉTAIEN DIX". (12 BIS)

Presentamos esta serie de aventuras históricas en plenas guerras napoleónicas que esta siendo editada por 12 Bis, y que cuenta con la participación como autor completo de Eric Stalner.

Por el momento han sido publicados 2 álbumes, estando prevista la aparición del tercero y último de la trilogía para finales de marzo:

1. Octubre 1812.

2. Novgora.

3. París 1820.

Sinopsis. Moscú, septiembre de 1812. El caos reina y Jean-Baptiste Grassien, cirujano del ejercito napoleónico, se ve forzado a huir de la ciudad en compañía de los cinco heridos que tiene a su cargo, entre los cuales figuran Philippe de Marcy, su amigo de siempre, y Maryana Anatolievna Gorlanov. Con esta compañía intenta reunirse con la retaguardia de la guardia imperial abandonados por un tal Charles Pietry y tres de sus hombres que les dan por muertos al borde de Berezina. Sus problemas sólo comienzan...

Os dejo unos enlaces con portadas y planchas de los tomos 1, 2 y 3.

Así como con al blog del autor: http://stalner.blogspot.com/

Para los amantes de la aventura sería una gozada que 12 Bis lo publicara en España.


1 comentario:

nachof dijo...

Pues sí que sería una gozada, sí. Además, viendo la edición de las obras que ha hecho hasta ahora, seguro que era de muy buena calidad. Quizá estén esperando a sacar un integral con la obra completa. ¡Ojalá!

Yo de momento he podido leer el primer número.

Saludos.