09 septiembre 2011

NOVEDAD Y NUEVOS INTEGRALES DE PONENT MON.

JERRY SPRING. INTEGRAL #2.
Jijé.
B/N. 240 páginas. PVP 44 €.
Jerry Spring, vaquero moralista e hijo de las rocas al mismo tiempo, recorre las llanuras del Oeste. En esta segunda mitad de los años cincuenta, el pincel de Jijé hace que su huella se haga aún más palpable. Jijé es Joseph Gillain, un genial ogro con un apetito gráfico feroz. A su vez, es la piedra sobre la que la familia Dupuis construyó su catálogo, el faro de varias generaciones de autores. Jerry Spring nos llega aquí con toda la fuerza del blanco y negro.

¡Imprescindible!

Fecha de edición: 8/10/11

Y gracias a El Coleccionista de Tebeos y la propia web de la editorial, nos enteramos de sus próximos integrales:



9 comentarios:

Doom4 dijo...

WOW

Alberich el Negro dijo...

Extraordinarios los tres títulos. Y supernovedad lo de Hawker (aunque ya se editara algo de este personaje en España hace años). Ahora, ya puestos, también tenían que animarse con el Ramiro del propio Vance...

Saludos.

tristan dijo...

Extraordinaria noticia lo de Lester Cockney... extraordinaria. L o del Jerry Spring como que no.
Saludos.

nachof dijo...

A ver qué precio le ponen a Lester Cockney. Ya fue carísimo el de ¿Io ediciones? y Ponent Mon no se caracteriza por ser económica. ¡Qué mala leche se te pone cuando encuentras el primer tomo a menos de la mitad de lo que te costó!

Lo de Jerry Spring, pues para el que tenga mucha pasta y no sepa qué hacer con ella.

Alberich el Negro dijo...

Querido NACHOF:

44 euros del ala es lo que costará el volumen de Lester Cockney. Para que luego se lo encuentre uno --como bien has dicho-- tirado de precio y para saldar...

Yo no sé lo que haré, pero a lo mejor espero a encontrar esa ganga...

fraskier dijo...

La edición en francés también cuesta lo mismo..
Personalmente me esperaré a que lo salden.
El de Vance, aunque supongo que valdrá alrededor de los 40... igual me lo pienso y si lo compro, mas que nada por impaciencia.., ya que seguramente su futuro será la pila de los saldos ( como Jerry Spring)

jose manuel dijo...

Saludos.
Acabo de comprar el tomo de Lester Cockney de IO ediciones. Lo he comprado al saber que se va publicar el segundo, y la serie se va a publicar completa.Lo de jerry Spring, cuando sacan el segundo tomo, es por que no le habrán ido mal las ventas del primero.

nachof dijo...

¿Pero IO y Ponent son lo mismo? ¿Le ha comprado los derechos de publicación Ponent a IO? Yo no me aclaro.
Yo creo que IO quebró o algo así y por eso se saldó ese integral. Yo no me creo que las ventas fueran muy allá, así que Ponent se está arriesgando con esta publicación. Aunque también se arriesga con el Jerry Spring y van a sacar el segundo tomo.
Desde luego, yo también esperaré a ver si en algún momento se salda, porque al final habrá que pedir préstamos para comprarse los cómics.
Saludos a todos.

rul dijo...

Los tres son buenas noticias. Si bien algunos precios como el de jerry es demasiado caro. Que se animen a publicar el de Ramiro de Vance. ¿ Qué pasa que la historia de España no interesa o qué?