05 abril 2012

PRÓXIMA NOVEDAD DE KRAKEN.


DIABOLIK #2. ¡FUERA MÁSCARAS"
Autores: Angel Giussani y Luciana Giussani.
Cartoné. 192 páginas. Color. PVP: 19'50 €.

¿Qué pasaría si el comisario Ginko cuenta con una herramienta capaz de reconocer a distancia las máscaras de Diabolik? ¿Qué hará el Rey del Terror al darse cuenta de este peligro?
Ese es el tema central de este segundo ejemplar del reconocido antihéroe creado por las hermanas Giussani, que dio origen al fumetto nero en Italia a principios de la década de 1960.
Después del primer número que publicamos de Diabolik, titulado "Tempestad de recuerdos", este segundo también viene en color, siguiendo así con las reediciones de aquellos episodios que nacieron en blanco y negro. Esto representa una actualización de la historia que seguro despertará aún más el interés de los lectores, especialmente los nuevos y jóvenes.
Así, este ladrón profesional, junto a su esposa Eva Kant, sigue haciendo uso de su inteligencia, audacia, y los avances tecnológicos y médicos, para crear los miles de disfraces y trucos que le permiten cambiar las facciones de su cara y su cuerpo para mimetizarse y escapar de sus adversarios y del peligro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

>>¿Qué pasaría si el comisario Ginko cuenta con una...

Queréis decir "¿Qué pasaría si el comisario Ginko CONTASE con una...

¿Verdad?

Porque eso tiene pinta de ser la información que prepara la editorial. Y como redacten así...