17 junio 2012

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCIV). "TOUNA MARA". (LES HUMANOÏDES)


Hoy, después de algún tiempo, presentamos una serie de Les Humaniodes que cuenta en su equipo creativo con la aportación del guionista Patrick Galliano y del dibujante italiano Mario Milano.

La serie consta de dos álbumes que han sido recopilados en un volumen integral:

1. Memoria de Piedra.

2. El Oro de los Escitas.

Sinopsis. Hace 50.000 años un monolito venido del espacio cae en lo que ahora conocemos por Siberia.  No muy lejos de allí, Touna, una niña salvaje educada por los lobos, jura vengarse de Tar-Khan, jefe sanguinario que redujo a su madre a la esclavitud. Touna y Tar-Khan se acercan al extraño monolito. La muchacha será seducida por la su cara clara y armoniosa, Tar-Khan por la cara sombría y torturada. En seguida se producen extrañas mutaciones...  En nuestros días, una expedición científica rusa se encuentra en Siberia para estudiar a los misteriosos niños-lobos. Parece que una mutación genética debida a un rétrovirus desconocido actua en ciertas tribus yakoutas Mara brillante virologa deberá investigar...

Os dejo enlace con portadas y planchas.

Ahora que se está apostando por los integrales y BDBooks a ver si alguien se acuerda de las series de Les Humanoïdes.

3 comentarios:

BDfan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BDfan dijo...

Hay que reconocer que, a pesar de todos los problemas que han tenido, estos de Humanoides son muy listos. Por ejemplo, son la única editorial franco-belga que tiene una sucursal en EEUU (funcionando a trancas y barrancas, pero funcionando) desde hace más de una década, pero en relación a esta serie y a lo que iba: en los últimos años han fichado a algunos de los mejores autores de BONELLI como este Mario Milano, aunque sobre todo se han concentrado en los que hacen las portadas de las series italianas: Riboldi, Brindisi, Mastantuono y Zuccheri, todos ellos demostrando su maestría en diversas series para Humanoides.

Bdfan dijo...

No sé ca pasao, pero veo doble. Lo siento.