06 octubre 2013

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCLIV). "FURYA" (GLÉNAT)




Presentamos esta serie de la colección Gráfica de la editorial Glénat que cuenta con la participación de Jean Louis Fonteneau en los guuiones y de Matteo Simonacci en el apartado gráfico.

Por el momento se han publicado dos álbumes en Francia:

1. La Virgen Roja.

2. La Criatura.

Sinopsis. Amazonas, 1962. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el capitán Hans Jünger y su hija Eva, de 16 años, viven escondidos en un submarino de la Kriegsmarine que se adentra en los brazos del Orinoco. Obsesionado con el mal y los horrores de la guerra, Hans quiere proteger a su hija de la suciedad y la crueldad de los hombres. Sabe que debe protegerla de Ruggiero Saldanha, el policía local tras la pista de los tesoros de los nazis que esconde el submarino. Eva vive  despreocupada, iniciada en la magia de la Madre Tierra por sus amigos, los indios Shuar en el bosque. El día en que su hermana fue asesinada por los esbirros de Saldanha, Eva conducirá una revuelta indígena.
Una lucha sin piedad que la llevará a los límites de la humanidad, la Virgen Roja se está reencarnado como una entidad maligna que sirve brujas de la Luna Oscura: Furya, asesino indestructible, la venganza sanguinaria. "Furya que come las almas".

Os dejo unos enlaces con portadas y planchas de los tomos 1 y 2.  

Una serie e tener en cuenta para los amantes del terror y la aventura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mes los detractores de NORMA lo van a tener chungo... aún así algo se les ocurrirá.

Anónimo dijo...

http://www.normaeditorial.com/novedades/salonmanga2013.pdf