09 marzo 2014

PEQUEÑA DEGUSTACIÓN DE PONENT MON.


En este enlace odemos acceder a las primeras páginas de "Cruzada" y de "Manos Kelly" así como al primer álbum completo de "Los Gringos".

Digamos que estoy...ansioso e impaciente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes lanzamientos para esta primavera: Pawnee, Los Gringos, Manos Kelly y Cruzada, todos imprescindibles, y no por anunciado menos esperado. Western del excelente, y ademas muy esperado. Gracias, Amiram, para que luego digan. Otras editorales anuncian Lobo de lluvia, Black Hills, Deadline, El hombre al que no le gustaban las armas de fuego y Texas cowboys. ¿Una buena racha para el western franco-belga, o el inicio de algo más grande? Juraria que la cabecera del Facebook de Ponent Mon es de Buddy Longway, pero solo es una especulación, que tanta alegría no puede ser buena.

primaria dijo...

estoy leyendo que Buddy Longway es bastante bueno... ¿ qué podeis decir al respecto?
Por otra parte estoy ansioso de tener en mis manos Los gringos y Manos kelly. Ya he comentado que tengo la versión en francés de cruzada y no me gustó nada el guión. Pero es una opinión muy personal y a lo mejor mi criterio no coincide con el de la mayoría.

Anónimo dijo...

Yo guardo muy buenos recuerdos de Buddy Longway, que hace muchos años leia en algunas entregas de Bruguera. Hoy día puede que me parezca un poco ingenuo, pero lo mismo es un recuerdo caduco. En cualquier caso, es una de las obras mas demandadas por los seguidores de la Bd, y si realmente se confirma su edición en España, será un puntazo. Pero de momento no sabemos nada, salvo el guiño que puede que haga Ponent Mon en su imagen de portada en Facebook. Yo de todas formas me voy a hacer ilusiones. Confio mucho en Ponent Mon.

Por cierto, he visto los avances de Manos Kelly y los Gringos y apuntan a que la impresión, el dibujo, el color, son de fabula. Gracias, Amiram.
No olvidemos que Mac Coy está prometido, y eso ya es la repera.

Unknown dijo...

...Radu...¡efectivamente es una viñeta del BUDDY LONGWAY!..., dicen por su Facebook, una grata sorpresa por cierto...este señor cuando hace una cosa la hace bien... me alegro por loa aficionados a la BD...

Carlos dijo...

Fantástico, cabalgamos.

No es BD pero sí de Ponent Mon, lo que yo espero del Sr.Amiram es que no deje de renegociar con Dave Sim y continúe con la publicación de Cerebus, no se puede quedar así. Esas condiciones tan inaceptables que ponía Sim no sé cuales serían, claro, pero no creo que sea imposible llegar a un acuerdo. Después de cuatro tomos y un dineral invertido los clientes merecemos el esfuerzo del autor y de la editorial.

albertito magnum dijo...

...pero Francia si lo edito, por lo tanto tampoco podremos decir que no es bd...

Anónimo dijo...

Primaria. Buddy Longway es una serie muy buena (para mi imprescindible), un clásico que se podrá leer siempre, donde se aprecia la evolución de dibujo de Derib. Es una serie de esas en las que trnascurre el tiempo, tipo Príncipe Valiente o Thorgal,y con un final, como creo que no ha habido otro igual en el comic. No es larga, 20 álbumes, 5 integrales en Francia.

Carlos dijo...

Ya tengo el integral de "Manos Kelly" y he de decir que ha sido una sensación agridulce. Muchas decisiones discutibles en la edición y demasiadas cosas que se echan en falta. ¿Ni una portada, ni una? ¿Ni intentar reconstruir el color? ¿Y qué aporta el prólogo de De Cuenca?

En fin, todo lo que quiero decir lo ha dicho mucho mejor Alberich en su página, recomiendo su lectura:

http://desdeelnibelheim2.blogspot.com.es/2014/05/manos-kelly-de-antonio-hernandez.html#comment-form

Anónimo dijo...

Una decepción. ¿Qué ha pasado con las portadas, qué aporta de nuevo el prólogo de De Cuenca?

Alberich el Negro lo analiza muy bien en su página, lo comparto todo:

http://desdeelnibelheim2.blogspot.com.es/2014/05/manos-kelly-de-antonio-hernandez.html#comment-form

Unknown dijo...

...esta edicion es especial, todo el material lo tiene la señora vda. del señor Palacios, se ha editado lo salvado, el dibujo todo impecable, pero el color estaba estropeadisimo, habian dos soluciones, solo hacer en blanco y negro (que por cierto es toda una gozada) o hacerse en color todo lo que estaba bien, y el resto lo que quedaba..., y se ha optado por hacerse asi, en Europa tambien se publicara igual, la vda. no dejo que otras manos hicieran otra cosa, asi que se ha hecho tal como esta el material el señor Amiran recibe muchas felicitaciones por el libro tal como se ha hecho...