05 abril 2014

BD DE NINTH EDICIONES PARA ABRIL.




Metropolitan.Integral
Julien, Laurent Bonneau 
Cartoné, 174 páginas, 24 x 32 cm, color
PVP: 30 €. A la venta el 25 de abril 
Una hermosa mañana de mayo, el inspector Vincent Revel le salva la vida a Alexei, cuando sufre un síncope en la línea 6 del metro parisino. Ninguno de ellos se fija en Marc, un pasajero anónimo más. Ocho años más tarde, el metro sigue circulando, Vincent investiga la muerte de un joyero, Alexei ha hecho una fortuna con la informática y Marc lleva muy mal su despido. Sus caminos volverán a cruzarse, ¡aunque no se sabe en qué cruce! 

Los tres se han subido al vagón de la decadencia humana. ¿Sabrán bajarse antes de llegar al destino final: la locura...?




Ghost Money Vol.1. La dama de Dubai
Smolderen, Bertail 
Cartoné, 56 páginas, 24 x 32 cm, color
PVP: 18 €. A la venta el 25 de abril
¿Manipulación? ¿Vigilancia? ¿Obtención de información? El equipo de asesores contratados por Kendricks, veterano de la guerra contra el terror de los años 2000 se beneficia del apoyo incondicional de la nueva administración neoconservadora de Estados Unidos. ¿Qué hay en juego? Un secreto que puede hacer que se tambaleen nuestras creencias. ¿Cuál es su objetivo? Una joven millonaria que salta de un uso horario a otro con desconcertante facilidad y que frecuenta los centros financieros más reservados. ¿Podrá el plan de Kendricks y sus hombres atravesar ese aura de misterio gracias a la tecnología punta de los años 2020? Todavía no lo saben, pero la Dama de Dubai tiene medios de sobra para defenderse. E incluso para contraatacar.

2 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Dos thriller muy interesantes este mes! :-)

Buen ojo Ninth! ;-)

diseño web cali dijo...

Este tipo de lecturas son geniales, recomendado