03 julio 2014

NOVEDADES YERMO PARA JULIO.


4 comentarios:

intercanviolimpic dijo...

Alguine puede indicar alguna cosa de War and Dreams el Carro de tepis. Aparte de los autores no me suenan de nada y la verdad con el ritmo que lleva Yermo, prefiero tiro fijo y seguro....

Anónimo dijo...

Yermo sigue sorprendiendo.
Y acordándose de los olvidados.
Saludos.
Edgardo

sibaix dijo...

El dibujo por lo visto en Internet es bueno pero claro el guión es una incógnita.
Yo apostare por War and Dreams y Carro de tepis, al menos el dibujo me gusta seguro.

Rubén dijo...

Es un buen western, muy clásico. Junto a Balck Hills, lo mejor que ha publicado esa editorial, que para mi pincho en Deadline y Luna, que de western tiene poco, muy poquito,salvo los sombreros y las pistolas. Ademas, Yermo junto a Ponent Mon están apostando por el genero.
Pero, coincido con una entrada anterior: Yermo edita de todo. Algunas cosas muy buenas ( Los Pioneros, Ambulacnia 13, lo de Calderon, lo de Jean Yves Mitton, sobre todo), pero también mucho del monton. Me da la impresión de que ha comprado derechos que valen un pastizal, y el resto rellena con cosas que les salen baratas, intentando atraer con el cebo de que se trata de integrales autoconclusivas. Para mi que, o saca nuevas series de interés, o se va a quedar estancada en cuanto concluya las series que tiene abiertas. No sé, veremos que tal en 2015, que para mi va ser el año clave para esta editorial. Ademas, Ponent Mon ha reaccionado a la competencia y lanza un último trimestre fortísimo y por lo poco que se sabe, 2015 será espectacular. Veremos.