11 mayo 2006

ENTREVISTA A MANU LARCENET

En este blog somos admiradores (o al menos yo :D) de la obra del dibujante Manu Larcenet. Por eso queremos enlazar esta breve entrevista que la gente de Norma Editorial ha tenido a bien colgar en su página web con motivo de la aparición en las librerías de uno de sus últimos trabajos editados en castellano, Vida de Perros: Una Aventura Rocambolesca de Sigmund Freud.

Si queréis leer la entrevista lo podéis hacer aquí.

A los seguidores de Larcenet os recordamos que en breve Bang Ediciones publicará otra de las obras del autor: El Retorno a la Tierra.

5 comentarios:

tirafrutas dijo...

¡Ay! Esta foto me recuerda que tengo por ahí la que me hice con él el año pasado. A ver si la localizo y la cuelgo un día de estos...

Edu dijo...

Pues no os perdáis El Retorno a la Tierra por que es divertidismo.

tirafrutas dijo...

Sí, sí, en breve haré una reseña. Ya salió publicado en la revista Cavall Fort (en catalán) así que puedo hacerla sin problemas :)

Anónimo dijo...

otro de mis descubrimientos del 2005/06, este tio y sus " dibujillos" y ese discurrir tan sencillo y bonito de sus historias.............

Anónimo dijo...

Su trabajo en Combates Cotidianos es estupendo. Vida de perros no tiene el mismo nivel, pero se deja leer. ¿Sabeis si sale este mes el "Retorno a la tierra?